INFLUENCERS

María León enamora a sus fans con los 5 mejores looks para la primavera

El talento y carisma han llevado a la cantante a conquistar al público

ESPECTÁCULOS

·
María León, cantante y bailarina mexicana. Créditos: Instagram @sargentoleon

La talentosa y hermosa María León, es sin lugar a dudas una de las cantantes mexicanas más destacadas en la escena musical actual. Su capacidad vocal es sorprendente y ha dejado impresionados a más de uno con su poderosa voz. Además, es autora de varias canciones que destacan por su excelencia, lo que la convierte en una artista completa.

Pero su talento no se limita solo al canto. María León tiene una segunda faceta, pues también es una excelente bailarina. A lo largo de los años, ha demostrado su habilidad en este ámbito en diversos programas de televisión, montajes teatrales y en sus redes sociales. Su gracia y estilo al bailar han dejado sin aliento a sus fans, quienes no se cansan de admirarla.

María León. Foto: Instagram @sargentoleon

Sin embargo, de algo que se habla muy poco es sobre la rutina de ejercicio que esta bella mujer realiza todos los días para mantenerse en forma. María León es una persona muy disciplinada y dedicada a su cuerpo, y se asegura de mantener una rutina de ejercicios diarios para estar en óptimas condiciones físicas.

Sus rutinas son muy variadas y van desde entrenamientos cardiovasculares hasta yoga y pilates. María sabe la importancia de mantener un equilibrio entre cuerpo y mente, y por eso también se dedica a practicar meditación y otras técnicas de relajación.

María León y sus mejores looks para la primavera

Este domingo a los fieles seguidoras de María León en Instagram, tenemos una pequeña recopilación de sus mejores looks para la primavera.

María es una gran atleta, pues la hemos visto usar sus habilidades atléticas y de baile para subirse a un tubo y presumir sus cualidades en el Pole Dance, una disciplina que practican varias famosas que actualmente la admiran.

María León. Foto: Instagram @sargentoleon

La pasión y el buen trabajo de María León por el Pole Dance, ha logrado que varias famosas le aplaudan su esfuerzo y muchas de ellas ahora sigan sus pasos y se decidan a practicar este baile.

María León. Foto: Instagram @sargentoleon

Algunas de ellas son Martha Higareda e Itatí Cantoral, quienes desde hace varios meses ya practican Pole Dance, quienes también comparten sus rutinas en las redes sociales.

María León. Foto: Instagram @sargentoleon

La exvocalista de “Playa Limbo” es muestra de disciplina y compromiso pues también ha destacado en otras disciplinas como el ballet y la danza.

María León. Foto: Instagram @sargentoleon

SIGUE LEYENDO

María León enamora a sus fans con sus 5 mejores looks para la playa

María León presume su rutina en le gym con top negro