INFLUENCERS

María León presume su rutina en le gym con top negro

La cantante y bailarina mexicana desmostró la manera en que se mantiene en forma

ESPECTÁCULOS

·

María León, talentosa y hermosa mexicana, es sin lugar a dudas una de las cantantes mexicanas con una mayor capacidad vocal y es autora de canciones que destacan por su excelencia.

María tiene una segunda faceta, pues también es una excelente bailarina, rubro que lo ha mostrado a lo largo de los años en diversos programas de televisión, montajes teatrales y en sus redes sociales.

Sin embargo, de algo que se habla muy poco es sobre la rutina de ejercicio que esta bella mujer realiza todos los días para matenerse en forma.

Este domingo, León compartió con sus fieles seguidores de Instagram, un pequeño video de su entrenamiento diario, aunque lo que más llamó la atención es que utilizó un top negro deportivo y un pequeño short.

María León, cantante y bailarina mexicana. Foto:  Instagram @sargentoleon

María León ama el Pole Dance

María también es una gran atleta, pues la hemos visto que usar sus habilidades atléticas y de baile para subirse a un tubo y presumir sus cualidades en el Pole Dance, una disciplina que practican varias famosas que actualmente la admiran.

La pasión y el buen trabajo de María León por el Pole Dance, ha logrado que varias famosas le aplaudan su esfuerzo y muchas de ellas ahora sigan sus pasos y se decidan a practicar este baile.

Algunas de ellas son Martha Higareda e Itatí Cantoral, quienes desde hace varios meses ya practican Pole Dance, quienes también comparten sus rutinas en las redes sociales.

María León, cantante y bailarina mexicana. Foto:  Instagram @sargentoleon

SIGO LEYENDO

María León eleva la temperatura al bailar al ritmo de Rosalía | VIDEO

María León sorprende con ajustado look rojo y medias de red

María León luce su figura en entallado jumpsuit que resalta sus curvas | FOTOS