FAMOSAS EN LAS REDES

María León luce su figura en entallado jumpsuit que resalta sus curvas | FOTOS

La famosa cantante presumió su figura en un espectacular look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su figura. Créditos: Especial

Este jueves 11 de agosto, el mundo del espectáculo quedó sorprendido con las recientes fotografías que compartió en su perfil en Instagram la guapa cantante, María León, quien de una vez por todas se consolidó como una de las más hermosas con el espectacular jumpsuit que vistió en en evento de gala.

Como sabes, además de su talento para la música y la actuación, la exintegrante de Playa Limbo también ha destacado por su incuestionable belleza que presume en cada una de sus apariciones, por lo que actualmente puede presumir que es una de las más queridas en las distintas plataformas digitales. 

Fue precisamente en su perfil personal en Instagram en donde la ganadora de "¿Quién es la máscara?" subió varias imágenes luciendo más bella que nunca con un look que resulta perfecto para los eventos de "noche" o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

María León impacta con su gran figura 

Hace unos momentos, la intérprete de canciones como "Piérdeme el respeto", "El eco de tu voz" y "El tiempo de ti" subió una galería que no pasó desapercibida para nadie pues resaltó sus curvas en un entallado jumpsuit color negro que marcará tendencia en este verano de 2022. 

Durante un evento, la cantante y actriz se robó todas las miradas al posar de manera coqueta frente a las cámaras sin descuidar en ningún momento su imagen. La joven supo sacarle provecho a su gran cuerpazo realizando posturas que resaltaban sus curvas. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

Como era de esperarse, los más de dos millones de seguidores de María León se encargaron de viralizar las fotografías asegurando que la cantante mantiene una gran figura a los 36 años, posiblemente una de las más trabajadas dentro de la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@sargentoleon

La trayectoria de María Léón

Sin lugar para el debate, la cantante alcanzó gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que realizó durante tantos años como vocalista del grupo de pop, Playa Limbo. Después de anunciar su salida ha tenido una destacada trayectoria como solista. 

Además de su facera como intérprete y compositora, María León también ha alcanzando un importante reconocimiento como actriz y participante de distintos realitys shows. Los más destacados hasta el momento son ¿Quién es la máscara?, Me pongo de pie y Bailando por un sueño. 

SIGUE LEYENDO

Trata de no sonreír antes de ver como lucía Scarlett Johansson a los 14 años

Rafael Banquells: ¿Qué pasó con el niño actor que trabajó con Miroslava Stern e integrante de una dinastía?