MARIAZEL

Desde la playa, Mariazel se luce con un traje de baño perfecto para todas las mujeres

La estrella de "Me caigo de risa" mostró el look que usó durante su más reciente visita a Playa del Carmen

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y actriz conquista las redes con sus looks para el calor Créditos: Mariazel/Instagram

Mariazel se ha convertido en uno de los referentes de moda, sobre todo cuando se trata de piezas para usar en la playa, como por ejemplo, el traje de baño que utilizó el fin de semana, el cual era perfecto para todas las mujeres, pues era un diseño que le iría bien a cualquier tipo de cuerpo. 

La estrella de "Me caigo de risa" se ha vuelto muy popular en redes sociales, pues tan sólo en Instagram ya cuenta con 3.5 millones de seguidores; y es que es en esta plataforma en la que además de mostrar su vida en familia y sus actividades profesionales, comparte los mejores looks que sirven de inspiración para muchas de sus fanáticas. La también actriz es un ejemplo cuando se trata de outfits mini, ya que muestra diferentes estilos de shortsvestidos cortos y faldas. 

Mariazel se luce en traje de baño completo en la playa

También se ha convertido en un referente de moda para los días en el mar o alberca, ya que ha dejado ver distintos bañadores con los que presume su figura, como el que lució el pasado fin de semana en Playa Mamitas, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, lugar en el que estuvo por motivos de trabajo, sin embargo, no fueron impedimento para que pudiera vestir un traje de baño completo. 

Desde la playa, Mariazel sigue imponiendo con su estilo Foto: Especial 

Hace unos días, la también integrante de TUDN había dejado ver que estaba en Playa del Carmen junto a Yurem, su compañero en "Me caigo de risa" y en otros proyectos. Al día siguiente de dar un paseo nocturno por las calles de la ciudad, Mariazel fue a las orillas del mar para hacer algunas actividades deportivas, pero no perdió la oportunidad para imponer con su estilo con un bañador completo. 

La también actriz eligió un traje de baño en tono café con estampados en tonos blancos, rojos y naranjas, el cual tenía descubierta la espalda, algo que le daba un toque mucho más coqueto. La pieza es ideal para cualquier tipo de cuerpo, ya que al ser una prenda completa modela la silueta y cubre la zona del vientre. Asimismo, es cómoda para hacer diferentes actividades en la playa, tal y como lo hizo Mariazel, quien jugó voleibol, futbol e hizo ejercicio en aquel lugar. 

"Un fin de semana espectacular en Playa Mamitas con nuestros amigos de @subwaymexico", colocó en la descripción de su Reel de Instagram la integrante de "la familia disfuncional", quien fue invitada por la empresa de comida a esta paradisíaco lugar con el objetivo de que pasara unos días de muchas sorpresas y diversión. 

Mariazel se luce en traje de baño completo Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel: 5 FOTOS que demuestran que es la reina de los bikinis