FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez: bikinis y mini shorts, sus looks más arriesgados desde que salió de VLA

La guapa conductora de televisión ha conquistado con sus hermosos looks

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquistó a sus fans. Créditos: Instagram @cynoficial

Para nadie es un secreto que la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo y de las redes sociales, pues prácticamente todo lo que sube a sus plataformas se vuelve viral a los pocos minutos.

Tras su salida del matutino "Venga La Alegría", la famosa de 38 años se ha mantenido cercana a sus fieles seguidores con cada una de las publicaciones que sube en Instagram, demostrando que la moda es otra de sus grandes pasiones. Los internautas no se  cansan de rendirse ante su belleza. 

Cynthia Rodríguez y sus 3 mejores looks

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la exalumna de "La Academia" dejó claro que la moda forma parte de su día a día al lucir increíble con hermosos looks que resaltan la envidiable figura que ha conseguido a sus 38 años de edad.

Uno de los looks que más reacciones recibió es aquel en donde Cynthia Rodríguez modeló un outfit que consiste en un blazzer animal print que complementó con una escotada blusa y unos ajustados leggins. Para lucir más radiante que nunca posó con unos lentes oscuros. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Lejos de cámaras de televisión, Cynthia Rodríguez se ha dado tiempo de disfrutar de unas envidiables vacaciones, pero ese no es ningún pretexto para dejar de lucir con envidiables looks. En una de sus imágenes en Instagram, la cantante lució sus piernas de infarto y su marcado abdomen con un elegante conjunto que le quedó a la medida. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Una de las imágenes que más ha dado de qué hablar en la actualidad es aquella en la que Cynthia Rodríguez posó con un diminuto bikini en color blando que dejó poco o nada a la imaginación. Incluso su esposo, Carlos Rivera, le comentó con un mensaje que no pasó desapercibido para nadie. 

Foto: Instagram/@cynoficial

A pesar de que hasta el momento se desconoce cuándo volverá a la pantalla chica, Cynthia Rodríguez confirmó que sigue formando parte del elenco de TV Azteca. Actualmente está disfrutando su etapa como esposa junto a Carlos Rivera, con quien se casó a finales de 2022. 

SIGUE LEYENDO

Tras un año en Venga La Alegría, querida conductora se va de TV Azteca y llega a la competencia

"Si tienen familia, cuídenla": Arath de la Torre rompe en llanto en el programa Hoy, ¿anuncia su separación?

Lisa de Blackpink reafirma su amor por la moda mexicana con minifalda de mezclilla

Sofía Castro se suma a la tendencia de los microbikinis en colores pastel