¿TE ATREVES A VERLA SIN LLORAR?

¡No sólo "Hachiko", Prime Video trae para ti la polémica película de lomitos que te hará valorar a tu mejor amigo peludo

Si eres fan de los perritos, esta historia es para ti, sólo que considera que es posible que no logres contener el llanto

ESPECTÁCULOS

·
Nadie te podrá amar como tu perrito y este filme es la prueba de elloCréditos: Captura de video

Las películas que le dan protagonismo a los perritos ofrecen dos garantías: que estarán llenas de escenas tiernas y que, en algún punto, te harán reír o llorar al máximo y esta película disponible en Prime Video no es la excepción. Así que si "Hachiko" te robó el corazón, este filme del 2017 te hará aferrarte como nunca antes a tu mascota, a quien seguramente ya no sólo ves como un compañero, sino como un amigo que te acompañará toda su vida... e incluso más tiempo, si es que esta historia tiene algo de cierto en su narrativa.

Basada en la novela homónima publicada por W. Bruce Cameron en 2010, "La razón de estar contigo" es una cinta que, a diferencia de "Siempre a tu lado", es narrada de manera directa desde la percepción de Bailey, un perrito que reencarna en varias ocasiones para descubrir cuál es el propósito de su existencia. Algunas de sus vidas están llenas de juegos y comida, mientras que otras tienen una vida más corta o sedentaria, pero hay algo que todas tienen en común y es el sentimiento de este perrito de regresar con el que se convirtió en su primer mejor amigo.

Luego de morir de manera repentina en la que se retrata como su primera vida, Bailey conoce inesperadamente a "Ethan", un niño que en compañía de su mamá lo rescata de morir por una deshidratación, tras lo cual, deciden adoptarlo, sin imaginar lo importante que se volverá en sus vidas y lo mucho que representará en los años subsecuentes, al grado de que se convierte en un héroe al advertirles que un sujeto arrojó un petardo a su casa.

Sin embargo, es en este punto que la película disponible en Prime Video da un giro de 180 grados en el cual, Bailey y Ethan no serán más los inseparables amigos, pues luego de que sus sueños profesionales se desvanecen ante sus ojos, Ethan decide irse a estudiar lejos de su mejor amigo de cuatro patas, quien con el paso de los años termina envejeciendo en casa de sus abuelos, manteniendo una única esperanza: volver a ver a Ethan.

Curiosamente, este aparece sólo para despedirse de su mejor amigo, quien se sume en un sueño que es interrumpido por un nuevo comienzo. Ahora es otra raza de perrito, es una hembra y tiene que empezar de nuevo con su crecimiento, y a pesar de que comienza su entrenamiento como "perro policía", sus recuerdos a lado de su mejor amigo de la vida anterior aún lo invaden y no se dará por vencido hasta verlo nuevamente ¿lo logrará? Descúbrelo viendo esta película que encuentras en Prime Video.

Así es como comenzó este gran vínculo entre Bailey y Ethan / Pinterest

La película de perritos más polémica de Prime Video

A pesar de que con este filme pasarás un buen rato en el que reirás con los trucos que realizan los diferentes perritos que dan vida a "Bailey", la grabación de esta cinta estuvo inmersa en la controversia, ya que además de que se cuestionaban los métodos con los que eran tratados los peludos, salieron a relucir pruebas en las que se obligaba a una pastora alemana a hacer una escena en la que se observaba francamente incómoda.

Tras la difusión de esta información, muchos activistas de animales se posicionaron en contra de esta película que puedes ver en Prime Video, pues a pesar de que presuntamente se encargaba de transmitir la idea de la importancia de dotar a los lomitos de una vida feliz, en la práctica, los mismos realizadores incurrieron en maltrato animal, algo que le costó muchas malas críticas a este emotivo producto cinematográfico.

Nunca sabrás hasta donde llega el amor que tu mejor amigo siente por ti / Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: película mexicana galardonada que cuenta la vida de una mujer que pasa de lujos a comprar ropa de imitación

Te va a estremecer esta película en Prime Video basada en una exitosa novela