NUEVA TIRADERA

Al estilo de Shakira: Bad Bunny lanza indirectas contra el exnovio de Kendall Jenner

Según los fans del cantante, su nuevo tema terminaría de confirmar su situación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Los fanáticos del Conejo Malo aseguran que el tema contiene fuertes indirectasCréditos: instagram.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha visto envuelto en una serie de rumores que aseguran que es el nuevo novio de la modelo Kendall Jenner. La pareja ha sido vista, en varias ocasiones, pasando el tiempo juntos por Estados Unidos; sin embargo, la socialité y el intérprete de "Party" no han confirmado su situación sentimental. Ahora, el reggaetonero ha lanzado su nuevo tema musical titulado “Coco Chanel”, una canción que, según sus seguidores, confirmaría su amorío con la hermana de Kim Kardashian. 

Por si fuera poco, los fanáticos del Conejo Malo aseguran que el tema contiene fuertes indirectas para el baloncesto Devin Booker, quien es el exnovio de Kendall Jenner. La nueva canción de Bad Bunny es una colaboración con el rapero Eladio Carrión" y en ella se escucha el siguiente verso: “No soy malo bebé, eso es un truco. Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix". 

La modelo Kendall Jenner no ha hablado sobre el tema. Foto: instagram

Según algunos internautas, este controversial verso estaría dedicado a Devin Booker, ya que el basquetbolista juega en el equipo de los Phoenix Suns. Asimismo, con esta estrofa, Bad Bunny dejaría en claro que él tiene más “sabor” por ser de Puerto Rico. Aparentemente, las indirectas no terminaron ahí, pues el reggaetonero también utilizó su nueva canción para confirmar su relación con la modelo Kendall Jenner.

En otra estrofa de la canción se escucha al puertorriqueño entonar: "Las de escorpio son peligro", haciendo referencia a Kendall, ya que ese es su signo del zodiaco. Finalmente, en la melodía también hay un verso en el que Bad Bunny, aparentemente, estaría confesando que la hermana de Kim Kardashian niega su relación de pareja: "preguntan por mí y ella lo niega". 

Con indirectas, el cantante confirmaría su amor con Kendall Jenner. Foto: especial.

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

Aunque ninguno de los dos ha negado o confirmado su supuesta relación, el pasado 8 de marzo, el portal “TMZ” mostró comprometedoras imágenes en donde se observa al cantante y a Kendall saliendo de un restaurante de Sushi en West Hollywood, California. Lo que resaltó de las fotografías es que la pareja fue captada mientras se abrazaban y besaban, hecho que para muchos seguidores de los famosos dejó en claro su estatus amoroso.

SIGUE LEYENDO

Así fue la impactante presentación de Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon después de romper 1000 récords

Bad Bunny: esta es la marca favorita de tenis del "conejo malo" y su valor en línea

¿Confirman romance? Bad Bunny y Kendall Jenner de nuevo captados en romántico momento y estas fotos son innegables