EN FLORIDA

Joven ataca a Rick Allen, baterista de Def Leppard

Sin razón alguna, un joven de 19 años de edad tacleó al músico afuera del hotel en el que se hospeda en Fort Lauderdale

ESPECTÁCULOS

·
El músico presentará cargos por el ataque.Créditos: Twitter / Def Leppard

Un joven se encarreró y tacleó a Rick Allen, mítico baterista de la banda de rock Def Leppard que se presentó un día antes con la banda en un concierto junto a Mötley Crüe en Fort Lauderdale, Florida. Como resultado de ello, el músico de origen británico resultó herido en la cabeza.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por la Policía local, el joven, cuyo nombre es Max Hartley y quien visitaba la Florida como parte del spring break, se escondió detrás de un poste afuera del hotel Four Seasons y, cuando vio salir al baterista, arremetió contra él a toda velocidad y, posteriormente, contra una mujer que reclamó su acción.

Hartley golpeó y tiró del cabello de la mujer hasta que agentes de la Policía local redujeron al joven, originario de Ohio y quien ahora enfrenta cargos por agresión en contra de la ciudadana y contra un hombre con discapacidad.

Allen perdió el brazo izquierdo en un accidente automovilístico en 1984 y, desde entonces, ha tocado la batería con ciertas adaptaciones.

Aunque el joven quedó en libertad bajo fianza, representantes del músico británico señalaron que presentarán cargos en contra de él, por lo que las indagatorias de las autoridades locales siguen en marcha.

Sigue leyendo

Regresa Def Leppard a la Ciudad de México