¿HUBO INFIDELIDAD?

Esta es la millonaria cifra de manutención que Tommy Mottola pagaría a Thalía en caso de divorcio

La fortuna del empresario ronda los 200 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·

Parece que este año será el año de los divorcios para las celebridades y es que apenas comenzó el 2023 y ya se han anunciado varios rompimientos, algunos matrimonios que fueron bastante solidos como el de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Galilea Montijo y Fernando Reina y Tania Rincón con Daniel Pérez, pero hay una separación que ha causado especulaciones y esa es la de Thalía pues desde hace unas semanas se rumora que terminó con su esposo Tommy Mottola.

Pero hay un tema del que mucho se ha hablado con respecto a esta pareja, se trata de la pensión que tendría que darle el magnate a la actriz en caso de que se divorciaran y que se debe considerar que la pareja tiene dos hijos y estuvieron juntos por 23 años.

Thalía y Tommy tienen dos hijos, Sabrina y Mateo 

Los supuestos rumores de separación entre Thalía y Tommy comenzaron después de que la cantante dejó de compartir fotografías junto a él y es que era constante que subiera algunas instantáneas en las que escribía lo mucho que lo amaba, posteriormente las noticias de la prensa rosa empezaron a hablar al respecto asegurando que la pareja había terminado.

Pero eso no es todo, hay un fuerte rumor sobre que la pareja habría terminado por una supuesta infidelidad por parte del empresario con la cantante peruana Leslie Shaw, quien es 40 años menor que él. Las especulaciones han sido constantes, sin embargo, ni Tommy ni Thalía han confirmado su divorcio.

Esta es la millonaria cifra que Tommy Mottola pagaría de pensión

De confirmase la separación entre ellos, se cree que Mottola deberá pagar una millonaria cifra a la protagonista de María la del Barrio, considerando que la fortuna de quien sería ya su ex esposo, ronda los 200 millones de dólares, es decir unos 3 mil 800 millones de pesos.

Se dice que la diferencia de edad habría jugado en contra de la pareja 

Y aunque el productor tiene otros dos hijos, Sabrina y Mateo aún son menores de edad, lo que debería dar una manutención aproximada a 100 millones de dólares, que son aproximadamente mil 900 millones de pesos por manutención y herencia.

SIGUE LEYENDO

Yolanda Andrade revela la verdad sobre el divorcio de Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola, ¿se divorciaron? Las pruebas de que pusieron fin a su relación

FOTOS | Thalía presume atuendo campirano ideal para arrasar esta primavera 2023