MADRE E HIJA

Cristy, esposa de Marco Antonio Solís presume una foto junto a su hija Alison y lucen casi idénticas

Las celebridades subieron una imagen a redes sociales y los fanáticos aseguran que tienen rasgos muy parecidos y juveniles

ESPECTÁCULOS

·
Cristy es la esposa de Marco Antonio Solís Créditos: IG/cristy_solis

Instagram fue la plataforma que Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís “El Buki” eligió para dar a conocer una selfie que se tomó con una de sus dos hijas, en la emotiva postal además de demostrar la belleza de ambas, también la acompañó con una cariñosa dedicación en la que declara lo orgullosa que está de Alison.

Cristy de 52 años y Alison de 24 años aparecen contentas y bastante sonrientes, muestran los rasgos tan idénticos que poseen según algunos señalamientos de los seguidores de la pareja del michoacano. Madre e hija tienen similar los ojos, la sonrisa y otras facciones del rostro que las hacen lucir hermosas y joviales.


“Tu mi @alisonsolis_ eres mi recordatorio diario que sí existe gente buena en este mundo. Es mi misión divina de amar a mi hija incondicionalmente. El vínculo de amor entre una madre y una hija es un amor indescifrable, indestructible, inimaginable e infinito a tal punto que no se puede comparar con nada en esta vida”, dijo Cristy en la descripción en donde aparece con la cantante.

Marco Antonio Solís en la sección de comentarios se sumó al mensaje que su esposa dio a conocer y mencionó: “Totalmente de acuerdo! sólo lo que sale de nuestra alma puede entrar en otra alma. Las amo”, hay que destacar que “El Buki” a través de sus cuentas oficiales también apoya la carrera de la nueva estrella.

La selfie de Cristy y Alison. IG/cristy_solis

El trabajo de las hijas de Marco Antonio

Alison es la hija mayor del matrimonio, también se desarrolla como cantante al igual que su padre, aunque ella lo hace en géneros lejos del regional mexicano y con letras en inglés, además desea construir una carrera igual de famosa que la del vocalista de Los Bukis, de quien heredó el talento para trabajar en el escenario.

La intérprete nombró a su proyecto “Alisun”, que tiene como significado una combinación de su nombre, apellido y una alusión al sol, entre las primeras canciones que dio a conocer están “Hypotermia”, “Around the world” y “Mundieo” que está entre las piezas más recientes que se pueden encontrar en su canal oficial en YouTube.

Además de Alison, la pareja tuvo a Mar, quien también se desarrolla en la escena artística, hace semanas dio a conocer el tema “Más que tu amiga” con la que se colocó en los primeros lugares de popularidad en las radios de México, según MonitorLatino y superó a estrellas de la talla de Grupo Firme y Ángela Aguilar.

 

 

 

Seguir leyendo 

Mar Solís desbanca a estrellas como Grupo Firme o Ángela Aguilar y es la más escuchada de México