La edición número 95 de los Premios Oscar que llevó a cabo el pasado domingo aún sigue dando de qué hablar en redes sociales, plataformas en las que desde inicios de semana comenzó a hacerse viral Lady Gaga, quien deslumbró en la alfombra champagne del evento con un impresionante atuendo de transparencias que la hizo posicionarse como una de las celebridades mejor vestidas de la noche. Sin embargo, el vestido negro Versace de la famosa intérprete no es lo único por lo que los reflectores se han posado sobre ella en los últimos días.
Pues, a pesar de que la intérprete de "Poker Face" no logró hacerse acreedora a una estatuilla en los Premios Oscar 2023 —tal y como sí ocurrió en 2019 cuando gracias a su melodía "Shallow", tema principal de la película "A Star is Born", se llevó la victoria en la categoría de Mejor Canción Original—, hubo un incidente que la hizo ser el centro de las miradas durante su paso por la mencionada alfombra.
Ya que, justo cuando caminaba enfrente de los periodistas, se percató de el momento en el que uno de los camarógrafos se tropezó y cayó violentamente sobre el suelo, situación ante la cual, Lady Gaga no dudó ni un segundo en correr a ayudarlo, lo cual fue aplaudido por sus fans, quienes recalcaron que la cantante nunca ha perdido su sencillez y buen corazón.
Sin embargo, hubo un detalle que causó polémica entre los seguidores de la talentosa intérprete que estaba nominada a la “Mejor canción” por su tema “Hold My Hand” del filme “Top Gun: Maverick”, y es que, inmediatamente después de que esta ayuda a levantarse al camarógrafo este parece "tocarla indebidamente", según afirman algunos usuarios de redes sociales.
De hecho, hay quienes destacan que Lady Gaga no supo cómo actuar después de que el camarógrafo presuntamente le diera dos nalgadas, ya que ella se observa confundida, lo cual otros atribuyen al hecho de que fue su vestido el que provocó la caída del periodista,
Así, mientras algunos aseguran que es poco probable que el camarógrafo en cuestión quisiera "pasarse de vivo" y arriesgar su trabajo para "darle dos nalgadas" a la galardonada cantante, hay quienes sostienen que Lady Gaga seguramente no le dijo nada en ese momento porque se sintió violentada tras haber realizado un "acto de corazón" orientado a reincorporar al periodista a su trabajo.
También hay quienes exponen que todo se debe al ángulo de la toma, pues así como podría interpretarse que Lady Gaga es nalgueada por el fotógrafo, también puede verse como que este le da dos palmadas en la espalda baja sin ánimo de acosarla, sino porque este acto es realizado de manera "imprevista y nerviosa" cuando él aún está levantándose tras su caída.
Hasta el momento, el video ha sido replicado por muchos medios de espectáculos e internautas que siguen debatiendo si lo vivido durante la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023 podría catalogarse como un acto de acoso en contra de Lady Gaga. Por su parte, ni la intérprete de "Bad Romance" ni el camarógrafo involucrado han reaccionado al respecto ¿tú que piensas?
SIGUE LEYENDO:
Lady Gaga comparte su primera imagen como Harley Quinn en la secuela de “Guasón”
Lady Gaga rompe TikTok y realiza el Merlina Challenge con su canción "Bloody Mary"