EL CONDUCTOR PREOCUPÓ

Eduardo Videgaray es operado de emergencia, esto se sabe de su estado de salud

El conductor de "La Corneta" mostró que su esposa Sofía Rivera Torres lo está cuidando en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
El conductor informó sobre su estado de salud Créditos: IG @eduardovidegaray

Eduardo Videgaray preocupó a sus millones de seguidores debido a que compartió una serie de fotos desde el hospital. El conductor informó a sus admiradores y a los medios de comunicación que había sido operado de emergencia debido a una apendicitis, sin embargo, esta mañana dio una actualización de su estado de salud, demostrando que se encuentra mucho mejor, pues lo hizo con su particular sentido del humor, tranquilizando a sus fanáticos. 

La mañana de este lunes 13 de marzo, el locutor de "La Corneta" tomó su cuenta de Instagram para dar a conocer que había sido hospitalizado de emergencia, pues había sufrido una apendicitis, una condición que provoca inflamación del apéndice, lo cual ocasiona un dolor en el abdomen bajo, así que tiene que ser intervenido quirúrgicamente para que no se agrave y provoque más daños. 

El conductor anunció que fue hospitalizado IG @eduardovidegaray

En la plataforma de Meta el conductor escribió: "Con la novedad de que me dio apendejitis (sic) y me tuvieron que operar", comunicó Videgaray, quien compartió una serie de fotos desde la cama de un hospital, mientras que en una de las imágenes aparece conectado, en la otra está con su esposa Sofía Rivera Torres, a la que le agradeció su atención en este momento que tiene complicaciones de salud: "Gracias a @sofiariveratorres la mejor enfermera". Como era de esperarse el presentador recibió algunas muestras de cariño de sus fans y amigos. 

"Recupérese pronto, patrón. Un abrazo", "Vide !!!!! Recupérate pronto con la mejor enfermera ever @sofiariveratorres y la más hermoooosaaaa", "En manos de @sofiariveratorres estoy segura te recuperarás muy rápido", "Que te recuperes pronto, los programas grabados ya me los sé de memoria" y "Te despanochaste amigo!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación 

¿Cuál es el estado de salud de Eduardo Videgaray? 

A pesar de que había mostrado una buena actitud en sus últimas imágenes, el conductor de "Que importa" no actualizó en todo el día sobre cómo se encontraba. Fue hasta la mañana del martes que Eduardo Videgaray reapareció en su cuenta de Twitter para dar información al respecto de su estado de salud, pues escribió que todo salió bien de su operación y que se está recuperando favorablemente, asimismo agradeció las muestras de cariño que recibió. 

Videgaray sufrió una apendicitis IG @eduardovidegaray

"Muchas gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de desearme una pronta recuperación. La apendicectomía fue un éxito y voy muy bien. Lamento decepcionar a quienes suponen que fue una jarocha", colocó dando cátedra de su particular sentido del humor, demostrando que tiene la suficiente energía para poder hacer algunas bromas sobre su actual condición de salud, pues aún sigue bajo observación. 

Eduardo Videgaray es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pues ha tenido diferentes programas exitosos junto a su compañero José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como "El Estaca", con el que ha hecho una dupla cómica que también está en radio. En tanto, está casado con la actriz y conductora Sofía Rivera Torres, a la que le lleva 23 años de edad, por lo que fue una relación muy polémica. 

Eduardo Videgaray asegura que salió bien de la cirugía Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO: 

¿Por qué casarse con Eduardo Videgaray fue lo peor que le pasó laboralmente a Sofía Rivera? | VIDEO