La historia de amor entre Tania Rincón y Daniel Pérez los convirtió en una de las parejas más queridas de la farándula, sin embargo, todo llegó a su fin luego de casi 15 años y aunque se trata de algo reciente fans de la conductora no tardaron en revivir algunos de sus momentos más icónicos, como aquel en el que cautivó a un atractivo actor español que en plena entrevista no dejaba de coquetearle debido a que cayó rendido ante su belleza.
La presentadora del programa “Hoy” compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que anuncia su separación tras 11 años de matrimonio: “Desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro”.
Tania Rincón aseguró que su separación fue de común acuerdo y rechazó que existiera un tercero en discordia por el que habría llegado a su fin, aunque fanáticos no tardaron en recordar el día en que la belleza y carisma de la conductora flecharon al actor Miguel Ángel Silvestre, famoso por su participación en proyectos como la serie “Sense8”.
“Que injusta es la vida”
Todo ocurrió durante una entrevista cuando Tania Rincón aún era parte el matutino “Venga la Alegría”, el actor se encontraba en México para promocionar la película “La boda de mi mejor amigo” en la que comparte créditos con celebridades mexicanas como Ana Serradilla, Mónica Huarte, Natasha Dupeyrón, Daniela Wong, Carlos Ferro y Minnie West.
Todo comenzó entre risas junto a Vanessa Claudio y Kristal Silva, pero Miguel Ángel Silvestre no podía dejar de ver a Tania Rincón al quedar cautivado por su arrolladora belleza. Algo que fue evidente ya que en más de una ocasión intentó abrazarla y bailar reguetón con ella, esto logró ponerla nerviosa ya que el actor no sabía en ese momento que tenía esposo.
El estreno de la cinta sería un 14 de febrero, Día de San Valentín, por lo que Silvestre lo tomó como un pretexto para preguntarle a la conductora si tenía pareja y ella de inmediato respondió que estaba casada a lo que de él respondió con tristeza: “¡Ah, mira! Que injusta es la vida”.
SIGUE LEYENDO: