¡NO ES LA COLABORACIÓN CON BIZARRAP!

Los hijos de Shakira son los genios detrás de este video musical de la colombiana

La cantante decidió presentarle las ideas de sus hijos al productor del clip musical sin decirle que estas venían de la mente de sus pequeños, para así evitar que fueran descartadas

ESPECTÁCULOS

·
La compositora sorprendió a sus fans con esta impactante revelaciónCréditos: Instagram/@shakira

A pesar de que Shakira estuvo un par de años alejada de la música, a raíz de su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana ha aprovechado para reconectar con su grande pasión por componer canciones, las cuales han dado mucho de qué hablar, ya que sus últimos lanzamientos se encuentran estrechamente vinculados con la situación que atraviesa la intérprete, quien de hecho, hay ocasiones en las que le pide ayuda a sus hijos para obtener inspiración.

Y aunque previamente ya se había revelado en el programa "Despierta América" que fue Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, quien le sugirió a su mamá que hiciera una colaboración con Bizarrap, debido a que es fan de hueso colorado del músico, lo que pocos saben es que él y su hermano Sasha están detrás del icónico clip musical de "Te Felicito".

Fue en entrevista con Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show" que Shakira fue cuestionada acerca de cómo había surgido la idea del video musical de la mencionada canción, ante lo cual, ella aseguró que no tenía ni idea de lo que quería hacer, por lo cual, recurrió a sus hijos para obtener inspiración. 

¿Te imaginabas que este icónico video musical obtuvo su inspiración principal de la mente de dos pequeños?

"Les pedí a mis hijos que cerraran los ojos, que escucharan la canción y el pequeño Sasha, tuvo la idea del robot. Dijo ‘mami, te imagino bailando con un robot’ y a Milán se le ocurrió el fuego verde. Me encantaron esas dos ideas y se las llevé al director y ese fue el punto de partida”, reveló Shakira.

En el detrás de cámaras de "Te Felicito", la intérprete de "Sale el Sol" reveló que de hecho, ella quería una idea surrealista en su video, por lo cual, las ideas de sus hijos fueron perfectas para ella, quien las presentó al director del clip sin decirle que provenían de la cabeza de sus pequeños, esto para evitar que fueran rechazadas y el director opinara que ella solo las quería incluir por "ceguera maternal".

Por su parte, Shakira decidió incluir el color lila como fondo de su video musical, debido a que consideraba que esta era una tonalidad que no se había explotado mucho en los clips, lo cual podría hacer que su sencillo se diferenciara, haciendo que el color remontara a una imagen específica: la de ella bailando con un robot.

Y su idea fue tan atinada que muchas personas comenzaron a relacionar el color lila con ella y su video, en el cual podemos verla luciendo un bello conjunto plastificado también en este tono, al tiempo que monta su icónica coreografía, misma que fue replicada por los usuarios de TikTok, haciendo de "Te Felicito" todo un éxito en las plataformas digitales.

SIGUE LEYENDO:

Shakira prepara nuevo "bombazo" y lo haría al lado de Manuel Turizo, estas serían las pruebas

Shakira rompe el silencio y manda mensaje tras los ataques que ha recibido por su canción con Bizarrap