MILAN ES FAN DE BZRP

El papel esencial que jugó el hijo de Shakira para concretar la colaboración con Bizarrap

El hijo mayor de la colombiana fue quien habría sugerido a su mamá trabajar con el DJ argentino, de quien es su admirador

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como la colombiana se decidió a realizar "Sesión 53" junto a BZRP. FOTO: IG / @shakira_1988

Luego de días de polémica y controversias generadas por el estreno de la canción "Sesión 53" el pasado miércoles, resultado de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, han salido a luz poco a poco detalles e informaciones en torno a lo que llevó a la cantante colombiana a decidirse por lanzar este material y, sobre todo, se ha dado a conocer la identidad de quien presuntamente la habría convencido de trabajar con el DJ y productor argentino. 

Desde el primer minuto en que el tema fue lanzado no solo comenzó a generar polémica y controversia entre los usuarios, también llegó a polarizar las opiniones vertidas en internet, en donde algunos internautas se mostraron en contra de la decisión de Shakira de grabar este tema, mientras que millones le brindaron su total respaldo a la canción que ya rompió récords de escuchas en plataformas musicales como Spotify o YouTube.

Shakira junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. FOTO: Instagram

Internet se vuelca en la polémica por"Sesión 53" de Shakira y BZRP

Nunca fue misterio para nadie que "Sesión 53" era una clara respuesta de Shakira a su expareja, Gerard Piqué,  en donde mostró públicamente su descontento por la infidelidad del futbolista del Barcelona, y con su actual pareja, Clara Chía, así como la manera en que decidió llevar el acuerdo de separación entre ambos, dado a conocer en junio pasado.

La colombiana estrenó el pasado miércoles el tema "Sesión 53" junto a BZRP. FOTO: Instagram

A solo tres días de su estreno, "Sesión 53" es ya un hito musical y las estadísticas así lo demuestran, por lo que muchos ya se preguntan qué llevó a Shakira a trabajar este material con el reconocido productor Gonzalo Julián Conde, nombre real de BZRP, y la respuesta no tardó en llegar.

Fue en el programa "Despierta América" en donde dieron a conocer la identidad de la persona que habría sugerido a la barranquillera que se acercara a BZRP para realizar una colaboración. De acuerdo con lo que informaron en su emisión de este viernes, fue el hijo mayo de Shakira, Milan Piqué quien le habría recomendado a su madre trabajar con el argentino, de quien el menor es fanático. 

Milán Piqué estuvo detrás de la decisión de su madre

Shakira junto a su hijo mayor, Milan. FOTO: Instagram

Hay que recordar que el DJ y productor ha trabajado previamente con diversos artistas y cada material que ha surgido de sus colaboraciones se ha convertido en un éxito, entre los nombres podemos encontrar a Residente, Quevedo, Nicky Jam y ahora la intérprete de "Rabiosa".

"En exclusiva les contamos que se trata ni más ni menos que de su propio hijo, Milan, quien en pocos días va a cumplir 10 años, resulta que es fanático de Bizarrap , gracias a su más reciente éxito, 'Quédate', del cantante Quevedo, y bueno, así el pequeño no dudó en decirle: 'mamá, haz una colaboración con este hombre''', comentó al aire una de las conductoras del programa. 

La presentadora destacó que ahora resulta más evidente que el hijo mayor de la colombiana apoya por completo a su mamá: "El resto ya es historia (…) Nos queda claro que Milan apoya a su mamá y es súper inteligente", aseguraron en el matutino de Univision. Hasta ahora "Sesión 53" ha superado las 92 millones de reproducciones en YouTube y lidera el Top 10 de canciones más escuchadas en varios países.

SIGUE LEYENDO:

René Franco cuestiona a Flor Amargo sobre ser no binaria y la polémica respuesta se vuele viral

Shakira: artista que señaló supuesto plagio, ahora es acusada de copiar a otra canción

Shakira usando un Casio, la FOTO que enloqueció las redes tras polémica por "Sesión 53"