REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: el amigo y confidente de Cazzu que despertó los celos del cantante

El famoso amigo de la rapera argentina se encuentra tras uno de los grandes éxitos de Shakira

ESPECTÁCULOS

·
El famoso amigo de la rapera argentina también tendría lazos con ShakiraCréditos: Instagram @cazzu

Cazzu ganó gran popularidad luego de que se destapara su romance con Christian Nodal, quien ha sido motivo de controversia desde que puso fin a su compromiso con Belinda y esta vez se ha señalado que un gran amigo y confidente de la rapera argentina ha despertado los celos del cantante de regional mexicano.

El intérprete de “Botella tras botella” se dejó ver por primera vez con la “Nena trampa”, como se hace llamar Cazzu, tomados de la mano en Guatemala y desde entonces fueron captados en románticos momentos durante sus presentaciones, incluso, se dio a conocer que Nodal habría suspendido algunos conciertos para no perderse ninguno de su nueva novia. 

Amigo de Cazzu que despertaría celos en Nodal. Foto: IG @cazzu

Sin embargo, esto no ha evitado que lo invadan los celos por quien es uno de los grandes amigos de Cazzu ya que la conexión que existe entre el productor y la intérprete de “Mucha data” lo ha llevado a pensar que podría perderla. Se trata de Bizarrap, quien goza de un arrollador éxito tras la canción que lanzó con Shakira en la que se lanza contra su expareja, Gerard Piqué. 

Amigo de Cazzu 

La cantante ha demostrado tener gran alcance en la industria de la música al compartir el escenario con grandes estrellas como la cantautora chilena Mon Laferte y presumir su amistad con otros talentos como el productor Bizarrap, con quien también realizó una sesión parecida a la de la cantante colombiana. 

“Hay una relación muy personal, él sabe mis secretos. Muchas veces me ha confiado cosas antes de que salgan, como sesiones y cosas así”, expresó Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre de pila de la cantante, en una entrevista. 

Pese a la gran unión que existe entre ellos, la cantante dejó ver que su gran amistad con el productor argentino no afecta su relación con Christian Nodal, por lo que no existirían celos del cantante mexicano al verla con Bizarrap o saber que es él a quien le cuenta todos sus secretos y es su más grande confidente. 

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal: el recuerdo de Belinda lo persigue hasta la ceremonia del Grammy 2023

Grammy 2023: Christian Nodal y Chiquis Rivera podrían ganar costosa bolsa de premios

Cazzu cantará con Los Ángeles Azules como Belinda, así se escucha la colaboración de la argentina