REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal ahora es captado de la mano con otra mujer: una rapera argentina con 10 millones de seguidores

Ambos caminan muy cómodamente por la Antigua Guatemala, mientras Nodal disfruta de un helado y saluda a la gente

ESPECTÁCULOS

·
Pasean por Guatemala. FB/nodal, captura de video

Christian Nodal se encuentra en Guatemala, el cantante fue captado presumiendo su nueva cabellera en tono morado con unas cruces negras, pero no fue lo único que la gente notó, pues sin duda lo que más llamó la atención fue que iba de la mano de una chica.

La grabación que ya es viral en redes sociales muestra al cantante junto a Cazzu, una joven de nacionalidad argentina, que cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y según sus publicaciones se desenvuelve en el género rap.

Ambos caminan muy cómodamente por la Antigua Guatemala, mientras Nodal disfruta de un helado y saluda a la gente.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que sostienen una relación o están empezando algo, pero los fans de ambos se han pronunciado en redes sociales, expresan que hacen bonita pareja, aunque hay quienes recuerdan la ex relación del sonorense con Belinda y surgen comparaciones.

Cabe recordar que Nodal y Belinda terminaron su compromiso para casarse, fue el intérprete de “Adiós amor” y “Te falle” quien confirmó el 12 de febrero que ya no habría boda. Después de que volviera público, el joven de 23 años ha salido con varias chicas y ha declarado que está soltero, pero tiene “amigas”.

¿Quién es Cazzu?

Cazzu fue una de las invitadas de Nodal para cantar junto a él en la Feria de Metepec, ambos interpretaron el tema “Si te falta alguien” ante cientos de espectadores, durante ese encuentro también compartió micrófonos con Carolina Ross.

El nombre real de Cazzu es Julieta Cazzuchelli, nació en Ledesma, Jujuy, el 16 de diciembre de 1993, entre sus últimos y recientes proyectos musicales están el sencillo y videoclip “Maléfica” con María Becerra y el 30 de mayo lanzó el álbum “Nena trampa”.

 

 

@cazzu