BELINDA

Belinda pone a prueba CELOS de Christian Nodal al modelar ATREVIDO mini bikini: FOTO

La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía con un traje de baño que robó suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la joven cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el redes sociales después de que circulara una fotografía en la que presume su escultural figura en un sensual traje de baño. 

Durante este anormal 2020, la cantante de temas como "Ángel", "Amor a primera vista" y "Déjate llevar" acaparó las miradas debido a la confirmación de su relación sentimental con el intérprete, Christian Nodal; ambos coincidieron como coaches en La Voz.

De manera extraoficial trascendió que el cantante de regional mexicano tendría planeado proponerle matrimonio en este mismo año para poder casarse el siguiente; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la información.

La fotografía...

Ahora, la joven cantante compartió una fotografía disfrutando de un día en la playa mientras porta un sensual y atrevido traje de baño en color rojo.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral, lo que demuestra que Belinda es una de las artistas favoritas del momento. 

Algunos internautas aseguraron que la fotografía fue una prueba de fuego para el cantante de "Dime cómo quieres" y "Adiós amor", quien pudo estallar en celos al ver la escultural imagen de su actual pareja sentimental.