TANIA RINCÓN

¡Fin a las especulaciones! Tania Rincón anuncia REGRESO a la televisión y NO es en HOY: VIDEO

La famosa nacida en La Piedad, Michoacán, compartió un video en el que puso punto final a las especulaciones sobre su futuro

ESPECTÁCULOS

·
La conductora confirmó la noticia.Foto: InstagramCréditos: Especial

Bastante se ha especulado sobre el regreso a la pantalla chica de la guapa y talentosa conductora, Tania Rincón, quien decidió alejarse de las cámaras tras su exitosa participación en la primera temporada de Guerreros 2020

Hace unos meses, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que la expresentadora de Venga La Alegría era el objetivo número 1 para el programa Hoy; sin embargo, tras la repentina muerte de Magda Rodríguez se desconoce si va a suceder. 

Sin embargo, lejos de cualquier matutino, la también modelo compartió un video anunciado su flamante regreso a la televisión y será nada más y nada menos que este sábado 5 de diciembre.

¿De qué se trata?

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, Tania Rincón anunció que este sábado será transmitido un episodio especial de Guerreros 2020 con motivo a la edición del Teletón México.

Junto a Mauricio Barcelata, también conductor del programa, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, señaló que la recaudación contará con la participación de algunos integrantes de Cobras y Leones.

Hasta el momento se desconoce si el programa de resistencia física y habilidad mental regresará el próximo año con una nueva temporada, pues recordemos que era producido por Magda Rodríguez, quien falleció hace un mes.