TALLER

Alessandra Rosaldo y Tania Caballero llevan a cabo el taller Dale La Vuelta al 2020

El 2020 ha puesto de manifestó que la sociedad vive un hambre de cambio, averigua cómo hacerlo este 24 de noviembre

ESTILO DE VIDA

·
Las expertas Alessandra Rosaldo y Tania Caballero crearon el taller de transformación Dale La Vuela al 2020. Foto: Especial

Las expertas Alessandra Rosaldo y Tania Caballero han creado el taller de transformación Dale La Vuelta al 2020 con el objetivo de darle color al nuevo año que se aproxima. En este curso te guiarán en este camino de crecimiento, que se llevará a cabo completamente en vivo a través de la plataforma Zoom, el que iniciará el 24 de noviembre y finalizará el 21 de enero. Es el momento de aprender a SOLTAR, CRECER, CREAR y CONECTAR desde la mejor versión de ti.

Son seis sesiones en vivo y en directo, de 90 minutos cada una, en las que podrás escuchar al grupo de expertos que hemos reunido para ti. Contará con los ponentes: psicólogo clínico Juan Lucas; psicoterapeuta Tere Díaz Sendra; Bussiness mentor Cristían Mendez Sabre; Bussiness mentor Ana Pazos; Nutriologa Funcional Nathaly Marcus y Coach M.

Este curso es una oportunidad para transformar tu vida y llenar tu ser de la energía en movimiento para dar forma a el 2021. Para que dejes atrás tus miedos y viejos hábitos y agradezcas todo lo que viviste, visualizándolo y creando un futuro.

Juan Lucas Martín

Es Psicólogo clínico, especializado en fobias, stress post traumático, y trastornos de ansiedad. Con 14 años de experiencia en abordaje de técnicas y terapias de Avanzada, integración cerebral y técnicas de psicología energética. Hace más de 14 años coordina grupos, brinda Cursos y conferencias en varios países. En su Curso Cambia tu Mente, Cambia tu Cuerpo, Cambia tu vida, reúne un conjunto de técnicas para que las personas logren despertar el poder de auto sanación que todos poseemos. A través de meditación enseña cómo apagar los mecanismos de stress y cómo despertar el poder de crear la realidad que cada persona.

Tere Díaz Sendra

Es psicoterapeuta familiar sistémica con especialidad en terapia de pareja y promotora de desarrollo humano grupal. Cuenta con diplomados en clínica psicodinámica, terapia narrativa y terapia individual sistémica. Es especialista en el trabajo de prevención y atención de la violencia doméstica, además de estudiosa de los nuevos modelos amorosos y la soltería, docente, conferencista, coach estratégico empresarial y participante en distintos medios.

Cristián Méndez

Ha apoyado a cientos de mujeres en nueve países a crecer sus negocios significativamente, con mucho más propósito y trabajando la mitad del tiempo. Cristián se ha enfocado en que sus clientes generen varios millones de dólares en corto tiempo, enfocándose en que tengan mucho más balance en sus vidas y que se enamoren nuevamente de sus negocios. 

Ana pazos

Enfocada en empoderar y ayudar a las mujeres a lograr sus objetivos personales y profesionales, usando un método único desarrollado a lo largo de años de experiencia y estudios en diferentes instituciones internacionales: Método AP; este consiste en coaching + inteligencia emocional + comunicación asertiva + PNL + Mindfulness. 

Nathaly Marcus 

Nathaly es Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana. Tiene varias especialidades: Medicina Funcional e Integrativa, Psicología Transpersonal, Adicciones y Trastornos de alimentación. Ha participado como especialista en un gran número de cursos, seminarios, congresos, talleres, conferencias, revistas, programas de televisión y de radio, sobre nutrición y salud a nivel nacional e internacional. Es fundadora de Bienestar, Centro de Medicina Funcional enfocado en tratar enfermedades crónicas degenerativas, promover la prevención y la auto sanación, fortalecer el organismo y mejorar la calidad de vida. Hoy sueña de 4 sucursales. Además, en 2019 crea su propio Instituto digital en Salud Funcional Mente-Cuerpo a nivel mundial con los mejores especialistas de habla hispana para certificaciones médicas, en coaching y master clases, entre otros tantos proyectos 

Coach M

Mariana Sánchez-Williams es una coach certificada de correr por la RRCA, instructora certificada por LesMills de indoor cycling, instructora certificada de fitness por AFFA, 10 veces maratonista/ 3 veces con calificación al maratón de Boston y Co fundadora y creadora del Método M, plataforma de bootcamp on demand. 

Por Isis Malherbe