BELLEZAS COLOMBIANAS

¿Carmen Villalobos está embarazada? Comparte romántica publicación y levanta sospechas

Fue a inicios de este 2023 que la actriz colombiana confirmó su noviazgo con Frederik Oldenburg

ESPECTÁCULOS

·
¿Esperan a su primer bebé?Créditos: Foto: IG @cvillaloboss

Sin duda alguna, una de las mujeres más bellas de Latinoamérica es la actriz Camen Villalobos quien actualmente no solo goza de un gran éxito profesional, pues cada uno de los proyectos en los que participa tienen una gran aceptación en la audiencia, sino que también la bella colombiana se ha dado una segunda oportunidad en el amor.

Y es que cabe mencionar que fue a mediados del 2022 cuando luego de muchos meses de rumores, finalmente Carmen Villalobos confirmó estar separada de su ex esposo Sebastián Caicedo, pero no fue sino hasta inicios de este 2023 cuando reveló tener una relación sentimental con el presentador Frederik Oldenburg y a tan solo unos meses de esto surgieron los rumores que la actriz podría estar esperando a su primer hijo.

¿Carmen Villalobos está embarazada?

Fue hace tan solo un par de horas que la actriz que dio vida a “Catalina Santana” en “Sin senos no hay paraíso” compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial en donde aparece más que enamorada de su novio Frederik.

En dicha publicación, Carmen Villalobos, escribió una parte de la famosa canción del grupo “Aventura” la cual se llama “Solo por un beso”, además la actriz pide que pase rápido el tiempo para volver a ver a su novio.

Sin embargo, justamente son estas tres fotografías las que han levantado algunos rumores de un posible embarazo de la actriz, incluso seguidores de la pareja dejaron comentarios en los que cuestionan si están esperando a su primer bebé.

Foto: capturas de pantalla

¿Cómo son las fotos?

En dichas imágenes aparece la feliz pareja debajo de un corazón formado por una luz neón roja y diversas flores artificiales además también hay un letrero que dice “historia de amor”.

Al parecer fueron tomadas una noche fría pues ambos aparecen con ropa abrigadora, por su parte Frederik con una chamarra negra mientras que Carmen Villalobos con un elegante abrigo en color rojo.

Foto: IG @cvillaloboss

Pero la pose en la que Frederik pone su mano sobre el vientre de Carmen Villalobos es lo que levantó las sospechas, pues pese a que fueron tres fotografías con poses diferentes, la mano del conductor de Exatlón USA no deja de tocar esta parte del cuerpo de la bella actriz colombiana.

Foto: IG @cvillaloboss

Fredrik revela si pronto serán papás

Ante la insistencia de los seguidores de la feliz pareja, el conductor de Exatlón USA y experto en deportes reveló que pese a que sí puede parecer otra cosa, la realidad es que solo fue un fallo en la pose pues la mano iba en otro lugar pero fue tan rápido la toma de fotos que quedaron ahí.

“No piensen otra cosa por favor”, dijo Frederik Oldenburg

Pues finalmente el guapo novio de Carmen Villalobos asegura que no tienen nada que ocultar así se lo dijo frente a frente a su compañera Adamari López quien lo cuestionó sobre si pronto van a ser papás.

SIGUE LEYENDO:

Nieta de Talina Fernández revela que quiso quitarse la vida pero su mamá Mariana Levy la salvó

Shakira revela que fue una mujer dependiente de sus parejas amorosas: "Ahora me siento completa"

bmz