KAROL G

Shakira: "Cruel no, lo siguiente", periodista española defiende a Clara Chía

El sábado 4 de junio que Piqué y Shakira dieron a conocer mediante un comunicado su separación como pareja tras 12 años de relación

ESPECTÁCULOS

·
Su nuevo tema es todo un éxito. Créditos: @shakira.

Shakira y Karol G romperán el internet con la siguiente que hicieron juntas, pues ya se hablado mucho de ella, pues incluso con las filtraciones que hubo fue suficiente para que en redes sociales se vuelva a desatar el debate, al cual se sumó la periodista española Patricia Pardo, quien arremetió contra la ex de Gerard Piqué y le pidió no ser tan cruel con Clara Chía. 

La periodista se le fue contó. Foto: Captura. 

En una de las ediciones de “El programa Ana Rosa” se analizaron las estrofas filtradas y Prado salió a dar la cara por su compatriota: “Quizás con Clara Chía ha sido cruel no, lo siguiente... Porque ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes".

Además, puso en duda que el futbolista quisiera volver y pidió dejar a Clara, pues ha dejado entrever que sus últimas cuatro canciones son contra ella, “Yo creo que Shakira está tan convencida de que la relación entre Clara y Piqué se va a romper que ya está escribiendo la quinta”. Los últimos temas que ha interpretado son: 

  • “Te felicito” 
  • “Sesion 53” 
  • “Monotonía” 
  • “TGQ”

¿Cuándo terminó Shakira con Piqué? 

El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que Gerard Piqué le habría sido infiel con una modelo de 20 años. Ahora se sabe que Piqué sale con la joven  publicista, de 23 años, Clara Chía. Más tarde, el sábado 4 de junio que Piqué y Shakira dieron a conocer mediante un comunicado su separación como pareja tras 12 años de relación, tiempo durante el cual procrearon a dos hijos; Milan, de 9 años, y Shasha, 

Han dado de qué hablar. Foto: Archivo. 

Fue idea de Karol 

Tras un proceso de cambio personal, Karol G quería plasmar su nueva etapa en “Mañana será bonito”, un álbum para el que tiene invitados como Shakira, Carla Morrison y Sech.

Ya suma miles de reproducciones. Foto: @shakira. 

“Todo el tiempo tratamos de ser fuertes y poderosas para todo, pero para este álbum realmente quería estar abierta con mis seguidores y ser muy genuina con ellos y decirles, ‘sé que soy la Bichota, pero a veces las Bichotas también se sienten mal y lloran también’”, dijo Karol G en una entrevista.

SIGUE LEYENDO...

Amigo de Gerard Piqué fulminó al exfutbolista por esta razón: “7 mil euros de…”

Shakira: estos son los 9 "atuendos de la venganza" con los que la colombiana ha despotricado en contra de Piqué