FAMOSOS EN LA RED

Entre lágrimas, conductores de Hoy apoyan a Andrea Legarreta tras su separación con Erik Rubín

La mediática pareja anunció el fin de su romance a través de un comunicado difundido en sus respectivos perfiles de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta reiteró que no hay nada turbio detrás de su separación. Créditos: Especial

Luego de casi 23 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín le pudieron fin a su mediático romance a través de un comunicado conjunto difundido a través de sus respectivos perfiles oficiales de Instagram y como era de esperarse, las reacciones entre los famosos no se hicieron esperar, siendo las de los conductores “Hoy”, las que más llamaron la atención, por lo que en esta nota te decimos cómo tomaron la noticia Galilea Montijo, Tania Rincón, Paul Stanley y el resto del elenco del famoso matutino de Televisa.

Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la primera en reaccionar fue Tania Rincón, quien enseguida de leer la publicación escribió el siguiente texto para demostrarle todo su cariño a la ahora expareja: “Ambos extraordinarias y amorosas personas. Los abrazo” y agregó un emoji de corazón.

Tania Rincón y Galilea Montijo fueron de las primeras en reaccionar al comunicado de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: Especial 

Por otra parte, Galilea Montijo hizo su aparición en el post de los padres de Mía y Nina Rubín minutos más tarde y al igual que Tania Rincón, se mostró sumamente respetuosa y cariñosa con Andrea Legarreta y Erik Rubín: “Bebetssss. Los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto”, fue el breve texto que escribió la querida presentadora tapatía.

En el caso de caso de Shanik Berman, la periodista aprovechó para externarle su apoyo y solidaridad a su compañera de emisión: “Yo te amo mi Andy, eres la mejor mamá del mundo, eres la persona más maternal con todos en Hoy, solo quiero decirte que te quiero con el alma y que aquí estoy para ti mi reina preciosa y que te deseo mil bendiciones para ti y tu preciosa familia”, escribió.

Paul Stanley y "El Negro" Araiza también se hicieron presentes. Foto: Especial 

Paul Stanley únicamente escribió “Los quiero mucho”, al igual que Andrea Escalona, mientras que Raúl “Negro” Araiza, solo puso un emoji de corazón y con ellos se cerraron las muestras de afecto para la expareja de parte de los conductores actuales de “Hoy”, no obstante, algunos otros excolaboradores del famoso matutino también aprovecharon y escribieron emotivos textos.

Andrea Legarreta pudo sentir el apoyo de sus compañeros de emisión. Foto: IG: programahoy 

Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en estos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas. Los admiro y cuentan con mi respeto y amor”, fue el texto que escribió Laura Flores, quien hace algunos años compartió créditos con Andrea Legarreta en la conducción de “Hoy”.

Entre otras personalidades que aprovecharon para enviar mensajes de apoyo a Andrea Legarreta y Erik Rubín destacaron los nombres de Lamda García, Natalia Téllez, Mauricio Mancera, Anette Michelle, Mariazel, Benny Ibarra, Maribel Guardia, Cynthia Urías, entre muchos otros.

Andrea Legarreta y Erik Rubín dejan abierta la posibilidad de regresar

Pese a que la ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín ya es oficial, la expareja dejó abierta la posibilidad de un regreso pues aseguraron que podrían haberse equivocado en su decisión, además, señalaron que si se están alejando no es por nada turbio, por lo que todo puede pasar en un futuro.

Erik Rubín y Andrea Legarreta estaban a pocos meses de cumplir 23 años de casados. Foto: Especial 

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece”, se puede leer en el comunicado de la conductora de “Hoy” y del exTimbiriche.

Famila de "Hoy" abraza a Andrea Legarreta 

La emisión del programa "Hoy" de este jueves 23 de febrero comenzó con Andrea Legarreta emitiendo de viva voz el comunicado con el que anunció su separación de Erik Rubín y entre lágrimas aseguró que fue una decisión tomada desde el amor y reiteró que no hay nada turbio detrás de su ruptura, por lo que sus compañeros de emisión se mostraron sumamente consternados y le reiteraron su apoyo a la querida conductora de 51 años de edad. 

Luego de sentir todo el cariño de sus compañeros de emisión, Andrea Legarreta pidió respeto al complicado momento por el que está atravesando y fue así como se cerró el tema y se dio paso a otra sección, por lo que se cree que ya ofrecerá más detalles de su ruptura con Erik Rubín, quien hasta ahora no ha ofrecido alguna otra declaración más allá del comunicado.

Andrea Legarreta no pudo evitar llegar a las lágrimas ante las muestras de cariño de sus compañeros de "Hoy". Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Esta fue la extraordinaria reacción del papá de Andrea Legarreta ante su separación con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín: esta es la terrible razón por la que los famosos se separaron

Andrea Legarreta y Erik Rubín: ¿cuáles son todos los negocios que comparte la ex pareja?