FAMOSAS EN LA RED

Anette Cuburu, la más bella de VLA, deslumbra en ajustado vestido amarillo perfecto para brillar en primavera

La famosa conductora de "Venga la Alegría" derrochó estilo con su atuendo colorido y dio cátedra de moda para las mayores de 40 años

ESPECTÁCULOS

·
La guapa presentadora dejó a sus millones de fans enamorados con su look. Créditos: FB @Anette Cuburu

Anette Cuburu vuelve a demostrar que es una amante de la moda y el buen vestir, como lo demostró en la transmisión de este lunes del matutino "Venga la Alegría" (VLA) en el que inició la semana con la mejor actitud y estilo, al deslumbrar con un ajustado vestido amarillo que es perfecto para brillar en la próxima temporada de primavera-verano con el que también se confirma como una de las más bellas de la televisión. 

La presentadora, que cumplió 47 años el pasado 18 de enero, comenzó su carrera artística como parte del grupo musical "Éxtasis", y hoy roba miradas en el matutino de la televisora del Ajusco y se posiciona como una de las fashionistas de la pantalla chica, pues impone con su estilo, sobre todo cuando se trata de prendas entalladas con las que resalta su figura estilizada y curvilínea.

Anette Cuburu cautiva en vestido amarillo

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, la presentadora compartió una serie de instantáneas en las que se le ve luciendo el atuendo que llevó al programa este lunes, un look elegante con el que enamoró a sus millones de seguidores, pues a sólo unas horas de replicar su outfit recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios halagadores con los que le recuerdan lo hermosa que es. 

Anette conquista en ajustado vestido. Foto: IG @anetteoficial

"Es lunes y tenemos que salir a trabajar. Por fortuna y no a buscar trabajo! Yo amo la tele, tú? Cuál es tu pasión? @vengalaalegria Maquillaje @karimaquillaje Peinado @paty_auresa Stylist @marichu19 FOTO @sergiotorressa @jooongc", fue el texto que utilizó la conductora TV Azteca para acompañar la publicación en la plataforma de Meta, en la que se lució coqueta con su look brillante con el que llamó la atención.

En las imágenes, que han cautivado a sus millones de admiradores, se puede ver a Anette luciendo un ajustado vestido amarillo, pieza que destaca por su diseño de escote en "V" y mangas cortas, atuendo perfecto para llevar al máximo su belleza y elevar las tendencias de la temporada, pues demostró que los colores vibrantes son perfectos para darle la bienvenida a la temporada primavera-verano.

La conductora derrocha estilo en amarillo. Foto: IG @anetteoficial

Cuburu, originaria de California, Estados Unidos, da cátedra de estilo para las mujeres maduras, que como ella pasan de los 45 años, y confirma que cuando se trata de derrochar estilo ella es una de las favoritas de VLA, pues además de destacar con sus modernos atuendos, llama la atención por confirmar que la edad es sólo un número y no importa cuando se trata de presumir la silueta.

La presentadora, que tomó clases de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, inició su carrera en un programa de venta de productos por televisión, en el año 1998, y también es recordada por su aparición en telenovelas como "El Candidato", protagonizada por Humberto Zurita y Lorena Rojas, sin embargo, ha sido su faceta como conductora en el matutino con la que ha ganado el cariño del público.

Presume cuerpazo en llamativo look.Foto: IG @anetteoficial

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu se luce en ajustado palazzo y confirma que el rojo es perfecto para las mayores de 40 años

Anette Cuburu, la más hermosa de VLA, cautiva en ajustado vestido de espalda baja