Dulce María cumple 38 años de edad en medio de uno de los reencuentros más exitosos de la música, pues junto a RBD ha tenido una gira con llenos totales en cada lugar en el que se presenta. Debido a que la cantante trabajó por muchos años en la banda, todos sus fans han visto su transformación tanto dentro como fuera del grupo de pop.
Dulce María Espinosa Saviñón, nombre completo de la también actriz, nació el 6 de diciembre de 1985, en la Ciudad de México. Comenzó su carrera siendo tan solo una niña, pues participó en comerciales y después se incorporó al elenco de Plaza Sésamo. En tanto, en su juventud, fue parte del grupo Jeans, no obstante, estuvo una corta temporada debido a que empezó a grabar Clase 406.
Sigue leyendo:
RBD: Ellos son los hermosos hijos de Dulce María, Maite Perroni y Anahí
Dulce María de RBD tiene una "gemela" y vive en Brasil: VIDEO
Así se veía Dulce María cuando entró a RBD
Debido a su talento actoral y a que se convirtió en una estrella de las telenovelas juveniles, Dulce María fue seleccionada para interpretar a Roberta Pardo en el proyecto Rebelde, a la par se integró al grupo RBD, junto a Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
La banda de pop estaba pensado para seguir la historia de la telenovela, sin embargo, después de su primer álbum titulado "Rebelde" fue todo un éxito. La música de Dulce y sus compañeros traspasó fronteras, pues no solo tuvo reconocimiento en México, sino también en América Latina, Estados Unidos y algunas partes de Europa, convirtiéndose en uno de los grupos más destacados de habla hispana.
A pesar de los éxitos junto a RBD, en 2008 la banda se separó. Dulce María decidió seguir su carrera como solista, así que lanzó algunos discos y sencillos que tuvieron buena aceptación entre el público. De hecho, fue una de las miembros más activas en la música, después de que el grupo se desintegró.
Dulce María regresa con RBD
Dulce también siguió en la actuación, uno de sus últimos protagónicos fue la telenovela "Pienso en ti". No obstante, después de que terminó el proyecto se dio el anuncio oficial de que se unía al reencuentro con RBD, el cual la volvería a juntar con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sin embargo, el único que quedó fuera fue Poncho Herrera, quien prefirió no ser parte.
La banda tuvo una exitosa gira en Estados Unidos, Brasil, Colombia y México, pues está a unos días de terminar el "Soy Rebelde Tour" en el Estadio Azteca, el próximo 21 de diciembre.