CANCIÓN DE REGUETÓN

Anitta y Peso Pluma revelan la fecha de estreno de su nueva canción “Bellakeo”

El cantante mexicano dejará de lado una vez más los corridos tumbados para abrirse paso en el género urbano junto a la cantante brasileña

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @anitta

Peso Pluma sigue sumando éxitos en la industria musical, todo mientras incursiona en otros géneros colaborando con artistas de talla internacional. Esta vez será junto a Anitta con quien demuestre su talento, pues a través de redes sociales los cantantes compartieron un adelanto del tema “Bellakeo” con el que el mexicano probará suerte de nueva cuenta en el reguetón.

Anitta y Peso Pluma anuncian colaboración 

“Bellakeo está llegando”, es el mensaje con el que la cantante brasileña compartió una fotografía en la que se luce con un atuendo en color negro con una falda de red y un crop top de cintas que delinean su figura. Mientras que, fiel a su estilo, Peso Pluma optó por una chamarra, gorra y lentes oscuros, así como un pantalón de cuero que añade aún más suspenso a su colaboración. 

Sigue leyendo: En un corrido tumbado, Gabito Ballesteros estrena su versión de la balada clásica "A puro dolor" y levanta opiniones en redes

Anitta prepara "Bellakeo" junto a Peso Pluma. Foto: X @Anitta

De acuerdo con lo compartido por los cantantes, el tema “Bellakeo” saldrá a la luz el próximo jueves 7 de diciembre y mostraron un poco más de lo que los fanáticos podrán ver en el videoclip. Además, en su cuenta de Twitter plasmaron la liga donde sus seguidores también pueden escuchar un poco de la canción a través de plataformas como Spotify. 

¿Anitta revela que Peso Pluma no es tan famoso? 

En medio de la nueva colaboración entre Peso Pluma y Anitta, fanáticos han recordado la declaración de la cantante con la que revela que la estrella de corridos tumbados no goza de gran fama en otras partes del mundo, como Brasil. Aunque desatascó que otros artistas mexicanos como RBD, Luis Miguel y el programa “El Chavo del 8” sí han logrado conquistar como nunca antes al público en su país natal. 

“La gente que se fija más en música o que estudia eso, tal vez puede conocer, pero que sean la cosa más popular, no. Es que en Brasil escuchan portugués, escuchan mucho a RBD. RBD cantó en portugués, RBD sí es top. El Chavo del 8 sí pegó y es porque hay una emisora de tele que se llama SBT y compraban todas las telenovelas de Televisa y las pasaban”, dijo Anitta en entrevista para el canal de YouTube “Creativo”.