RELACIONES DE FAMOSOS

VIDEO: sorprenden a Cazzu disfrutando del concierto de Luis Miguel sin la compañía de Nodal

La cantante compartió varios videos mientras disfruta del concierto de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es delas favoritas. Créditos: Instagram/@cazzu

La famosa cantante nacida en Argentina, Cazzu se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir varios videos que muestran que es la fan número 1 del reconocido intérprete, Luis Miguel, pues acudió a uno de los conciertos que ofreció en México. 

Fue por medio de su cuenta en Instagram donde la trapera subió varias grabaciones de su ida al concierto de "El Sol de México" en el Estadio Jalisco. Las imágenes inmediatamente se volvieron virales en los distintos espacios de la farándula. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal enternece las redes y protagoniza vals con su hija Inti: VIDEO

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Cazzu disfruta del concierto de Luis Miguel

Hace unos momentos en redes sociales fue compartido un video que muestra a Cazzu disfrutando de un concierto de Luis Miguel. Al parecer las imágenes fueron tomadas durante la presentación que ofreció "El Sol de México" en el Estadio Jalisco.

En la grabación vemos a la intérprete de canciones como "Tú y tú", "Mucha data" y "Brinca" en el concierto de "El Sol de México". Al parecer Cazzu fue al concierto en compañía de su amigas, pues en ningún momento aparece su actual pareja sentimental, Christian Nodal. 

Como era de esperarse la grabación de Cazzu en el concierto de Luis Miguel no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral. Los internautas aseguraron que luce bastante bien y contenta a unos meses de convertirse en mamá por primera vez. 

¿Cuántos hijos tiene Cazzu?

Hace unos meses, Cazzu sorprendió a toda la industria de la farándula al confirmar su noviazgo con el nuevo ídolo del regional mexicano, Christian Nodal. Hace unos meses los dos cantantes se convirtieron en papás por primera vez con la llegada de Inti.