HISTORIAS DE FAMOSOS

"No dejaban entrar a nadie": así fue la inesperada visita de Luis Miguel a El Puma en un hospital

El intérprete de "Tengo derecho a ser feliz" recordó el momento de la visita de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a todos. Créditos: Instagram/@luismigueldeluxe

El famoso cantante Luis Miguel volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula después de que el reconocido intérprete, José Luis Rodríguez González, también conocido como "El Puma", brindara detalles importantes sobre la visita que recibió en el hospital.

En una entrevista con el programa de espectáculos "La Mesa Caliente", "El Puma" recordó los complicados momentos de salud que vivió y que lo llevaron a pasar varios días en el hospital. A pesar de las dificultades que presentaba entrar al hospital, Luis Miguel se tomó el tiempo para visitarlo. 

Sigue leyendo:

¿Se burla de la caída de Luis Miguel? Aracely Arámbula sube inesperada imagen y desata rumores

El cantante sorprendió a todos. Foto: Especial

Luis Miguel visitó a El Puma en el hospital

Hace unas horas el programa de espectáculos "La Mesa Caliente" compartió una entrevista con "El Puma", uno de los cantantes más famosos en la actualidad. El reconocido intérprete de "Tengo derecho a ser feliz" recordó los fuertes problemas de salud que ha tenido en los últimos meses.

En este sentido el cantante nacido en Venezuela contó que Luis Miguel vivió una travesía para poder visitarlo en el hospital que estaba internado. Dijo que ninguna de las enfermeras ni sus familiares creían que "El Sol de México" realmente viajó para acompañarlo. 

Frente a las conductoras del programa de espectáculos "El Puma" dijo que "El Sol de México" sí lo visitó en el hospital a pesar de que ya tenían mucho tiempo sin platicar. Aseguró que el intérprete de "La incondicional" vivió una peculiar aventura para poder entrar a visitarlo.

Sin guardarse nada "El Puma" dijo que agradece demasiado que Luis Miguel lo haya visitado en el hospital. Recordó que durante su juventud fueron cercanos, pero desafortunadamente el tiempo los fue separando. 

"Es un agradecimiento a él (Luis Miguel). Me veía cuando era muy joven como un referente", contó. 

Finalmente "El Puma" dijo que Luis Miguel lo visitó durante la madrugada a pesar de que no dejaban pasar a nadie. Reiteró que las enfermeras y sus familiares no sabían si realmente se trataba de "El Sol de México". 

"Sorpresivamente llegó de madrugada, no dejaban entrar a nadie. No sé qué produce ese muchacho, pero es un impacto. Quería hablar con él hace mucho tiempo", contó.