LE LLUEVEN HALAGOS

Dominika Paleta tiene el bikini de tiro bajo más chic para presumir un vientre plano después de los 50 años

La actriz derrochó glamur y sensualidad con este atuendo ideal para la próxima temporada vacacional

ESPECTÁCULOS

·
¡Róbale el look!, lucirás divina con un atuendo como este. Créditos: Instagram @dominikapaleta

¿Vacaciones en la playa durante el invierno?, ¡por supuesto que sí! Y las primeras tendencias de moda pensadas en bañadores de temporada ya comienzan a verse por todos lados, aunque son las famosas quienes nos están dando las mejores lecciones de estilismo para triunfar como unas verdaderas divas y sin importar la edad. Así lo demostró Dominika Paleta con su última actualización en redes. 

Pues por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz compartió lo divertidas y relajadas que están sus vacaciones en Tulum y con cara al invierno, para ello no sólo presumió su belleza, sino que también apostó por lucirse en un bonito y elegante bikini que es magnífico para las mujeres de más de 50 años. ¿La mejor parte?, que resalta la figura al marcar un vientre plano y abdomen firme. 

Sigue leyendo:

Livia Brito derrocha elegancia en pleno invierno con bikini estampado

Así enamoró a sus fans con su belleza. (Foto: IG @dominikapaleta)

FOTOS: Dominika Paleta impone tendencia con bikini strapless y de tiro bajo

Este fin de semana, Dominika Paleta recurrió a sus historias de Instagram para compartir lo mucho que disfruta de las vacaciones y no dudó en llevar un icónico bikini que destaca por un corte de tiro bajo y un top tipo strapless con el que presumió su figura torneada como pocas veces. Cabe destacar que la actriz de 51 años ha compartido en más de una ocasión la efectiva rutina de ejercicio que realiza todos los días para mantenerse en forma.

Para la ocasión combinó las dos prendas anteriores en un elegante diseño bicolor en el que el negro y el blanco son precisos para lucir chic en la playa; por supuesto, un diseño asimétrico en el estampado le da un toque moderno y juvenil a la imagen entera. Es por ello que una apuesta como esta se puede llevar a la perfección después de los 50 años para lucir trendy. ¿Le robarías el look?

Combinó un sombrero de palma con su look playero. (Foto: IG @dominikapaleta)

De esta manera la hermana de Ludwika Paleta se lució como pocas veces al presumir su figura torneada en la que sin duda destaca un vientre plano, pero también un abdomen marcado y unos brazos fuertes. Pero siguiendo con su lección de estilismo, apostó por darle un boho style a su atuendo invernal y todo gracias a los accesorios como:

  • Sombrero de palma
  • Collares de cuentas con colores llamativos
Las trenzas también están de moda. (Foto: IG @dominikapaleta)

Por supuesto, la lección de estilo de la estrella no terminó aquí, pues en una publicación fija también en su perfil de Instagram, dejó ver que para esta temporada de invierno 2023-2024 combinó su outfit con una blusa con estampado de cachemira que es magnífica para cubrir el traje de baño de dos piezas y así lucir más relajada. 

De esta manera, los fans de Dominika Paleta la llenaron de halagos con comentarios como "belleza", "la chica más hermosa del mundo", "simplemente te ves hermosa muy bonita" y "tienes unos ojos hermosos". 

Sigue sus consejos de moda para lucirte en tus próximas vacaciones a la playa. (Foto: IG @dominikapaleta)