FAMILIAS DE FAMOSOS

Victoria Ruffo: ellos son los tres hijos de la actriz y a esto se dedican

La reina del melodrama se convirtió en madre de tres hijos y éstos tienen una gran relación entre sí

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?Créditos: Foto: IG @victoriaruffo

Fue la noche de este primer día del mes de noviembre cuando trascendió la noticia de la presunta separación entre la actriz Victoria Ruffo y su aún esposo, el político Omar Fayad; cabe señalar que, hasta la redacción de esta nota ninguno de los dos ha negado o confirmado que se encuentren en trámites de divorcio.

De ser cierta esta información la historia de amor de esta pareja habría durado 22 años; Victoria y Omar lograron ser uno de los matrimonios más estables del gremio artístico, la cual estaba conformada por ellos dos, José Eduardo Derbez primogénito de la actriz y los mellizos Anuar y Victoria.

Foto: IG @victoriaruffo
Los hijos de Victoria Ruffo tienen una gran relación entre ellos.

¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?

En 1992 en medio de una polémica relación con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo anunció estar esperando a su primer hijo a quien llamó José Eduardo Derbez. 

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez terminó muy mal en 1997, en la que una presunta boda falsa habría sido la razón de su ruptura.

Foto: IG @victoriaruffo
Se convirtió en madre por primera vez cuando tuvo a José Eduardo

Cuatro años más tarde conoce y se enamora de Omar Fayad con quien sí se casó en 2001; tres años después la actriz se convierte en madre de los mellizos Anuar y Victoria, quienes actualmente tienen 19 años de edad.

Foto: IG @victoriaruffo
La actriz tuvo a sus hijos en 2004

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo: ¿por qué no tiene buena relación con Eugenio Derbez?

¿A qué se dedican los hijos de Victoria Ruffo?

Pese a que la actriz es considerada una institución en la televisión mexicana, solo uno de sus hijos hasta el momento ha incursionado en el medio.

  • José Eduardo Derbez

Como lo mencionamos anteriormente, sólo él ha incursionado en el genio artístico pues lo  hemos visto actuar en cine, teatro, televisión y recientemente hizo doblaje de voz.

Además José Eduardo es conductor del programa “Miembros al aire”, participa en el reality show “De viaje con los Derbez” y en lo sentimental tiene una relación estable con su novia Paola Dalay.

TE PUEDE INTERESA: Victoria Ruffo se divorcia de Omar Fayad: ellos son todos los amores de la reina del melodrama 

  • Victoria Fayad

Con 19 años de edad Victoria mantiene un perfil bajo en redes sociales pues su cuenta oficial está privada y solo aparece en fotos con su famosa madre.

Foto: IG @victoriaruffo
La única hija de la actriz es muy cercana a su madre

No se tiene más información sobre lo que hace, sin embargo, parece que la joven mantiene un romance pues en su foto de perfil de su cuenta oficial aparece abrazada a un joven rubio de abundante barba.

  • Anuar Fayad

Al igual que su hermana, Anuar Fayad se mantiene alejado de redes sociales, pues aunque tiene un perfil en Instagram el cual también está privado se aprecia que no hace ningún tipo de publicación.

Foto: IG @victoriaruffo
Anuar se mantiene alejado de redes sociales