Han pasado varios años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto terminaron su relación en medio de una serie de especulaciones que apuntaban a que, el motivo de su ruptura fue una tercera en discordia, específicamente Irina Baeva, quien ahora se rumora que contrajo nupcias en secreto con el galán de telenovelas, el cual todavía vive a la sombra del vínculo sentimental que llegó a sostener con la actriz mexicana, quien esta tarde publicó un carrete de fotografías que comprueba que la soltería le sienta de maravilla.
Pues, aunque se le ha relacionado con diversas personalidades, Geraldine Bazán sigue prefiriendo no hablar de su vida privada, centrándose en sus entrevistas, nuevos proyectos y logros profesionales que la han hecho escalar en el mundo de los melodramas, pasando de ser una dulce protagonista a una villana empoderada.
TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Cynthia Rodríguez presume el primer disfraz de su hijo con Carlos Rivera
Geraldine Bazán presume su figura en vestido escotado: FOTO
Una de las más recientes actuaciones de Geraldine Bazán fue en la segunda parte de "Corona de Lágrimas", donde reemplazó a Adriana Louvier en el papel de Olga Ancira, una mujer bipolar que, a pesar de no ser propiamente una villana, si que hizo de las suyas en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo.
Lejos de mostrar una apariencia más conservadora, en dicha caracterización vimos explotar a Geraldine Bazán explotar su faceta más sensual haciendo uso de conjuntos sensuales y coquetos accesorios que la convirtieron en el centro de las miradas dentro de la novela. Y, en pleno Día de Muertos, Geraldine Bazán decidió comprobar que ese estilo es parte de su personalidad al utilizar un glamuroso vestido en color champagne.
TE PODRÍA INTERESAR: Messi le coqueteó a una reportera a pesar de ser casado, confirma Maryfer Centeno
Geraldine Bazán se enfunda en el color que imperará en noviembre
A raíz de que saliera a la luz la última canción de Bellakath y Dani Flow, debido a la letra de la misma, rápidamente se hicieron virales en redes sociales como Pinterest e Instagram las referencias de moda en color champagne, algo que aunado al brillo natural y elegancia de esta tonalidad, explica el porqué muchas personas han decidido centrarse en este color que baila entre el beige y el rosa.
No importa si eres morena, rubia o pelirroja, este color te ayudará a salir de apuros en cualquier reunión de fin de año, tal y como comprueba Geraldine Bazán con este vestido que destaca por varios puntos, entre ellos su escote pronunciado y sus brillos en la parte del torso, mismos que terminan por volverla una reina del fashionismo.
SIGUE LEYENDO: