Luis Miguel no asistió a la fiscalía de la Ciudad de México para atender la demanda que le interpuso Aracely Arámbula, debido a que se encontraba en Monterrey, Nuevo León, dando su concierto. Sin embargo, durante su segundo día, fue visto con su hija Michelle Salas, con la que aparentemente mejoró su relación. Es por esa razón que algunos fans comentan que mientras ignora a sus otros vástagos, está de paseo con su primogénita.
Mientras era citado por las autoridades de la capital debido a la demanda que interpuso Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos, Miguel y Daniel, el cantante mandó a sus representantes legales, debido a que él tenía un compromiso laboral, pues se tenía que presentar ese mismo día en el segundo concierto de su gira "Luis Miguel Tour 2023" en la ciudad regiomontana. El artista prefirió hacer su presentación y atender sus problemas personales en otro momento.
Sigue leyendo:
Aracely Arámbula: esta es la millonaria pensión que podría exigirle a Luis Miguel para sus hijos
Luis Miguel vino a México con su novia Paloma Cuevas, así disfrutan de su amor en Monterrey
Luis Miguel cena con su hija Michelle Salas
Después de terminar su concierto en el Estadio Banorte, el cantante fue a un lujoso restaurante de la ciudad, sin embargo, no estuvo solo, pues lo acompañó su hija Michelle Salas y el esposo de esta, Danilo Díaz. El programa Ventaneando logró captar la llegada de "El Sol de México", quien saludó a sus fanáticos que ahí se encontraban, en tanto, atrás de él estaba su primogénita, la cual se limitó a avanzar hasta el establecimiento.
Estas imágenes son una prueba más de que Luismi y su hija están más unidos que nunca, ya que después de sus diferencias tras el estreno de la serie de Netflix, ambos aparentemente terminaron con su disputa. Prueba de esto es que la modelo e influencer ha asistido a varios conciertos de su papá e incluso fue uno de los invitados especiales a su boda el pasado mes de octubre.
¿Luis Miguel no ve a sus hijos con Aracely Arámbula?
Mientras tiene una relación cercana con Michelle, la realidad es que no ha visto a sus hijos Miguel y Daniel, según ha dejado ver Aracely Arámbula, quien en recientes entrevistas se ha ido en contra del cantante de "La incondicional". Aunque algunas fuentes afirman que el intérprete, de 53 años, quiere reencontrarse con los menores durante uno de sus conciertos en México, "La Chule" no estaría de acuerdo con esto.
En tanto, a pesar de que supuestamente la actriz presentó una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, y que Luis Miguel fue citado, este no se presentó, por lo que se presume pidió otra fecha para acudir ante las autoridades.