Matthew Perry que reportado sin vida el sábado 28 de octubre por la tarde; medios locales dieron a conocer que fue hallado dentro de su casa, en el jacuzzi. Dicha mansión se encuentra en Hollywood Hills, misma que estaba a la vente desde hace algunos años por la cantidad de 13.5 millones de dólares.
Publicaciones especializadas indican que su dirección específica es el número 9010 de Hopen Place, en Los Ángeles, una de las zonas más caras y exclusivas de todo el estado, donde vive gente como Keanu Reeves, Zac Efron, Ben Affleck, Victoria Justice, entre otros. Lamentablemente, la zona lucía desoladora, literalmente, como sacada de una escena de película.
SIGUE LEYENDO: La última publicación de Matthew Perry en redes sociales fue en el jacuzzi donde lo encontraron muerto
Vecino de Hollywood Hills graba la casa de Matthew Perry tras la muerte
El lugar fue completamente cerrado por la policía, y la circulación se redujo de tres carriles a solamente uno para que la gente pudiera circular por la zona si era absolutamente necesario. Se pueden apreciar en el video de las redes sociales que por lo menos ocho patrullas se presentaron en el lugar de los hechos.
Nadie más que la policía y sus peritos tenían permitido acceder, pues colocaron cinta a lo largo de tres o cuatro terrenos para que fuera casi imposible acceder a la zona trasera de las casas, donde fue hallado Matthew Perry, pues la zona es abierta y fácilmente se pudieron haber obtenido fotografías.
SIGUE LEYENDO: Matthew Perry hizo algo diferente esta mañana: así fueron sus últimos minutos de vida
En el portón de la casa, estaba el Porsche Taycan S, un automóvil deportivo en color negro mate. Éste forma parte de su amplia colección de automóviles, pues era un aficionado a la velocidad. Entre otros carros, también tenía un BMW 7 Series, un BMW 6 series convertible, un Audi r8 Spyder, entre otros.
Así era la casa de Matthew Perry en Hollywood Hills
- Esta mansión mide aproximadamente 400 metros cuadrados
- Tiene cuatro dormitorios, cine, sala, cocina, comedor, un jardín y un total de cinco baño
- Cuenta con una gran alberca privada que miraba hacia la ciudad de Los Ángeles, donde solía tomarse varias fotografías, incluida la de su última publicación en las redes sociales.
- El actor la compró por 8.65 millones de dólares, y pretendía venderla 56% más cara.