Todo indica que Kendall Jenner y Bad Bunny se encuentran más enamorados que nunca, pues no dudaron en gritar su amor con la más reciente campaña de Gucci para la que fueron imagen como pareja. Sin embargo, la modelo habría decidido darse un descanso a solas y fue captada de fiesta repartiendo tequila entre estudiantes de diferentes universidades en Estados Unidos, todo mientras ella también compartía algunos shots.
En un video compartido en redes sociales se observa a la modelo, de 27 años, visitando algunas universidades y paseando por las instalaciones. Además, estuvo en algunos de los bares que las rodean realizando grandes fiestas con los presentes a quienes repartió shots de tequila y no dudó en tomar algunos con ellos mientras se tomaba fotos con sus fans y les daba autógrafos.
Los días de fiesta con Kendall Jenner fueron parte de una campaña de marketing para su tequila 818 con el que se lanzó como empresaria. Algo que ha funcionado muy bien para ella ya que la venta de esta bebida alcohólica ha tenido un gran éxito en aquel país y este tipo de publicidad motivad aún más a sus seguidores gracias a la cercanía que mostró tener con ellos la novia de Bad Bunny, motivo por el que el cantante no habría estado con ella en aquel momento.
Tequila de Kendall Jenner
La modelo, parte del clan de las Kardashian-Jenner, se ha sumado a su famosa familia como empresaria con el arrollador éxito que las caracteriza, aunque esto no ha evitado que reciba fuertes críticas en redes sociales donde usuarios la han acusado de “apropiación cultural” por la venta del tequila como bebida mexicana y en las imágenes de publicidad “con ropa similar y trenzas muy comunes a los estereotipos mexicanos de las mujeres indígenas”, señalan en redes sociales.
Además de Kendall Jenner otros famosos también poseen su propia marca de tequila que, en su mayoría, se elabora en México y luego es llevado a Estados Unidos para su venta. Entre estas celebridades se encuentra Nick Jonas de los Jonas Brothers, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, Lebron James, George Clooney, Carlos Santana, Michael Jordan y Dado Yankee.
En el caso del tequila 818 de Kendall Jenner está a la venta en como blanco, reposado y añejo y su precio puede alcanzar hasta los 200 dólares, es decir, poco más de 3 mil 500 pesos mexicanos, aunque todo dependerá del tipo de bebida que se desea comprar y el lugar en el que se realice.
SIGUE LEYENDO:
Bad Bunny le dedica esta explícita canción a Kendall Jenner, esto dice