LANZA COMUNICADO

Julión Álvarez cancela concierto gratis en Toluca ¿recibió amenazas como Peso Pluma?

El cantante de regional mexicano se presentaría en la Feria y el Festival Cultural Internacional del Alfeñique, pero anunció que no le sería posible

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es el favorito del público Créditos: IG @lospasosdejulion

Los fans de Julión Álvarez se encuentran desconcertados ante el anuncio de que tendrá que cancelar su concierto gratuito en Toluca, el cual formaba parte de los eventos organizados para conmemorar la Feria y el Festival Cultural Internacional del Alfeñique. Esta confirmación surge en medio de polémicas cancelaciones por supuestas a amenazas a artistas de regional mexicano, como por ejemplo Peso Pluma y Fuerza Regidasin embargo, en el caso del "Rey de la taquilla" es por otros motivos. 

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que uno de los artistas de lujo sería el intérprete de "Te hubieras ido antes" y que los boletos serían gratuitos, por lo que en cuestión de 5 horas se agotaron las entradas para ir al concierto que se realizaría en el parque Alameda 2000. A pesar de que había mucha demanda por ver el cantante de regional mexicano, Julión Álvarez anunció por medio de sus redes sociales que lamentablemente cancelaba su participación. 

Julión Álvarez agotó los boletos para la Feria del Alfeñique IG @lospasosdejulion

¿Por qué Julión Álvarez canceló su concierto en Toluca?

El originario de La Concordia, Chiapas, compartió un comunicado en sus cuentas oficiales como Instagram en el que dio a conocer que no asistiría al concierto de la Feria del Alfeñique 2023. El cantante destacó como el principal motivo de su decisión la “diferencias en acuerdos y pláticas con los organizadores del evento”, es decir, que no había podido concretar un convenio para que se realizara su show en dicho lugar. 

"Por diferencias en los acuerdos establecidos, se cancela evento de Julión Álvarez y su Norteña Banda", se lee al principio de su desplegado. "Después de darse a conocer que Julión Álvarez se presentaría el próximo 18 de octubre  en Toluca como parte de la Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023. Desafortunadamente este evento se ha tenido que cancelar por diferencias en acuerdos y pláticas con los organizadores del evento"

En tanto, por medio de la publicación el cantante y su equipo pidieron disculpas, y agregaron que esperan pronto regresar a la ciudad para encontrarse con sus fans. "Ante esta penosa situación, Julión Álvarez y todo su equipo de trabajo lamentan lo ocurrido y espera pronto estar en Toluca para consentir a sus seguidores que tanto lo han apoyado", concluyó el escrito al que inmediatamente reaccionaron sus admiradores que lo esperaban en dicho evento. 

Julión Álvarez cancela su concierto en Toluca IG @lospasosdejulion

¿Qué otros artistas se presentarán durante el Festival del Alfeñique 2023?

A pesar de que Julión Álvarez canceló su participación en el evento, aparentemente aún siguen en pie los demás artistas que se presentarán del 19 al 23 de octubre. Jueves 19, se llevará a cabo el concierto Rock en tu idioma sinfónico; el viernes 20, banda La Adictiva; sábado 21, Bely y Beto, por la tarde y en la noche Los Ángeles Azules; el domingo 22, Gloria Trevi; y el lunes 23 de octubre, Matute.

SIGUE LEYENDO:

Julión Álvarez: esta es la ciudad en la que puedes ver gratis al “rey de la taquilla” en noviembre

Julión Álvarez defiende a Yahritza y su Esencia tras ser cancelados en México: "están bien chavitos"