Boda de famosos

Esta fue la única vez que Luis Miguel llegó al altar con una querida actriz mexicana

Michelle Salas contrae nupcias este sábado 14 de octubre y su padre llegó ya en helicóptero acompañado de su pareja Paloma Cuevas

Esta fue la única vez que Luis Miguel llegó al altar con una querida actriz mexicana
Luis Miguel y Lucero se casaron en la cinta "Fiebre de Amor" Foto: Especial

Michelle Salas está lista para vivir el día más importante de su vida, todo esto a lado de su pareja Danilo Díaz Granados. La boda está lista, los preparativos están en perfectas condiciones y los invitados han llegado a la recepción. Ante esto, Michelle Salas ha revelado ya el vestido de novia que lucirá en el altar, un diseño exclusivo de Dolce & Gabbana

Con todos sus seres queridos listos para disfrutar de una boda que la misma Michelle ha definido como minimalista, es que los invitados están listos para gozar de la boda del año. Entre estos, destaca la inmensa figura de su padre, Luis Miguel, quien arribó en helicóptero a la ceremonia y estará presente en el enlace de su hija con la compañía de Paloma Cuevas.

Ante esto, es válido recordar la única ocasión en que Luis Miguel sucumbió ante los designios de Dios y llegó al altar a lado de una mujer. Esto aconteció cuando él era muy joven, incluso, aún no era papá de Michelle, y quedó en el recuerdo de millones de fanáticas.

Así lucieron Luis Miguel y Lucero en su boda de película. Foto: Especial

Luis Miguel llega al altar, ¡con Lucero!

Esta es una de esas historias que las fans de Luis Miguel conocen muy bien. Todo sucedió en el año de 1985, cuando "El Sol" tenía 15 años de edad, comenzaba a ascender a la cúspide de su carrera y filmó la película "Fiebre de Amor" (1985) misma que fue un éxito a lado de otra figura juvenil del momento, Lucero, quien en ese entonces tenía 16 años.

Juntos, se mostraron como la pareja del momento y encontraron en el filme una química única, misma que les llevó a crear una sincera amistad que ha perdurado con los años. La misma Lucero ha relatado que ya estando casada con Manuel Mijares llegó a encontrarse con Luis Miguel en algún aeropuerto y que el cantante les invitó a cenar a su casa de Acapulco.

Más allá de esto, la anécdota nos recuerda a Luis Miguel y Lucero vestidos de novios. Ambos, ataviados en color blanco, llegaron en limusina hasta el altar y ahí escenificaron una de las bodas de película en el cine mexicano más recordadas por siempre.

Disfrutan de su noche de bodas ¡con todo y accidente!

Luego de casarse, Luis Miguel y Lucero partieron hacia su alcoba nupcial, lugar donde el cantante tomó en brazos a su amada para llevarla así hasta su cama. Fue ese el momento donde comenzaron a beber champagne, siendo "El Sol" el más animado para esto. 

Tras conocer el atuendo que su ahora esposa elegiría para esa noche especial, sumado a un par de copas de más, Luis Miguel perdió el equilibrio y se le vio caer por el balcón de su alcoba. Todo esto funcionó muy bien como un sueño que en la vida real nunca se ha hecho realidad, puesto que aún no ha llegado la mujer que lleve al altar a Luis Miguel. 

Mientras se descubre su Paloma Cuevas puede ser esa mujer, hoy Michelle Salas llegará a ese sitio y su padre estará ahí para vivirlo.

En el detrás de cámaras de su boda ficticia. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

FOTOS: Michelle Salas presume sus tres exclusivos vestidos de novia para portada de revista de moda

Boda de Michelle Salas: esta es la espectacular finca en Italia en donde se casa la hija de Luis Miguel

MAAZ