MODA DE FAMOSAS

FOTOS | Irina Baeva arrasa en redes con revelador vestido blanco de transparencias

La actriz fue una de las invitadas especiales al programa “Hoy”, donde rompió el silencio sobre su compromiso con Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva arrasa en redes con revelador vestido blanco de transparenciasCréditos: Instagram @irinabaeva

Además de ser una destacada actriz de telenovelas, Irina Baeva se ha convertido en un referente de moda gracias a su elegante estilo con el que no duda en presumir su escultural figura. Como sucedió durante su más reciente visita al programa “Hoy”, donde lució un revelador vestido blanco con transparencias y escote doble que le permitió deleitar la pupila de sus seguidores. 

Aunque la actriz rusa se ha ganado el corazón de los fans en México por su talento e indudable belleza, no ha evitado ser blanco de controversia por su relación con el galán de telenovela Gabriel Soto. Y es que desde que inició fue señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán, ahora surgieron rumores de que habrían puesto fin a su compromiso pese a que ellos lo han negado en más de una ocasión. 

Vestido blanco de Irina Baeva. Foto: IG @irinabaeva

Durante su visita al programa “Hoy” la actriz no sólo acaparó la atención al hablar de su relación con el actor, también por su impactante atuendo que le ganó una lluvia de halagos en redes sociales. Se trata de un elegante vestido blanco con diseño asimétrico y transparencias en la parte baja, mismo que le permitió presumir sus torneadas piernas. 

En la parte superior tiene un escote doble con el que lució su abdomen de acero y uno con diseño recto en la parte central. Lo acompañó con unas zapatillas abiertas y un maquillaje que resaltó su belleza natural, así como las uñas tanto de las manos como de los pies pintadas de rojo para dar el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. 

Irina Baeva habla de su compromiso con Gabriel Soto. Foto: IG @irinabaeva

¿Irina Baeva cancela boda? 

La actriz de “Me declaro culpable” no evitó ser cuestionada sobre su relación con Gabriel Soto y los rumores de ruptura que surgieron tras su viaje a Nueva York hace algunos meses, una teoría que se reforzó debido a que ya no comparten tiernas fotografías o mensajes románticos como solían hacerlo. 

En medio de una dinámica durante el matutino, el conductor Paul Stanley preguntó a Irina Baeva sobre su compromiso con el actor y de manera cortante se limitó a responder que todo “va muy bien”. De inmediato señaló que aún no se han casado debido a que su familia no puede viajar de Rusia por el conflicto armado que existe actualmente con Ucrania

Irina Baeva y Gabriel Soto no podrían anunciar su ruptura por contratos laborales. Foto: Cuartoscuro

“Si yo supiera, yo tengo una buena excusa, bueno no es excusa, yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar para estar conmigo”, indicó. 

Con su declaración dejó ver que la relación con Gabriel Soto continúa, aunque también han surgido rumores de que él estaría interesado en su compañera de escena Sara Corrales y otros en los que apuntan que no podrían confirmar su ruptura debido a ciertos contratos labores, además de aquellos en los que indican que ella se niega a devolver el anillo de compromiso. 

SIGUE LEYENDO: 

Irina Baeva rompe el silencio y revela cómo está su relación con Gabriel Soto, dice por qué no se han casado

Irina Baeva y Gabriel Soto: así reaccionó Geraldine Bazán a la polémica del anillo de compromiso

¡Amiga, date cuenta!: 3 señales que Irina Baeva no entiende para saber que todo terminó con Gabriel Soto