A sus 44 años, Inés Saiz no solo ha dejado huella en el periodismo deportivo mexicano, sino también se caracteriza por lucir su envidiable figura al elegir prendas muy elegantes que la hacen destacar su belleza.
Tras unos días de descanso, después de haber participado en el grupo de comentaristas deportivos que colaboró con TV Azteca para la transmisión del Mundial 2002 en Qatar, Inés regresó a México y lo hizo público con un post en redes sociales.
Inés paraliza la red con pantalón ajustado
Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de televisión paralizó la red social al lucir un ajustado pantalón y una entallada blusa con lentejuelas y plumas ambas prendas en color negro que dejan ver sus atractivos físicos.
De inmediato, decenas de seguidores halagaron su estilo, aunque no faltó uno que otro que le recomendó un cambio de look y otro que hizo notar que el atuendo era reciclado, pues la rubia ya había posteado una foto en diciembre pasado con el mismo outfit.
A Inés le despreocupan críticas
Sin embargo, todo parece indicar que a la comentarista originaria de Santiago de Querétaro, no le preocupan los malos comentarios, pues tiene el apoyo de la gran mayoría de sus 1.7 millones de seguidores en Instagram.
Hace algunos días, la periodista deportiva aprovechó un momento en sus días de descanso para mostrarle a sus seguidores la buena relación que tiene con su hija mayor, al asistir a un partido de basquetbol de la NBA.
En dichas imágenes resalta el parecido de la comentarista con su primogénita María Inés, quien está próxima a cumplir los 18 años de edad y heredó el estilo y la belleza de su madre, pues es influencer en redes sociales.
Sigue leyendo:
5 FOTOS con las que Inés Sainz demuestra que a sus 44 años luce mejor que nunca
VIDEO | Inés Sainz recibe el 2023 con espectacular vestido blanco