FAMOSAS EN LA RED

Desde un yate, Ninel Conde enciende la red con entallado jumpsuit blanco

"El Bombón Asesino" se llevó decenas de halagos luego de presumir el espectacular outfit con el que recibió el 2023

ESPECTÁCULOS

·
La también estrella de OnlyFans demostró por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula. Créditos: IG: ninelconde

Ninel Conde causó un gran revuelo en Instagram durante las últimas horas debido a que publicó un video en Instagram con el que mostró cómo recibió el 2023 por lo que las reveladoras imágenes le valieron llevarse decenas de halagos debido a que presumió sus curvas con un entallado jumpsuit blanco desde un yate, por lo que, tras su publicación, “El Bombón Asesino” dejó en claro por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la industria del espectáculo.

Como se mencionó antes, fue a través de la concurrida aplicación de la camarita donde Ninel Conde difundió el video en cuestión, el cual, tuvo un doble objetivo pues además de deleitar la pupila de los más de 5 millones de seguidores que ostentaen dicha plataforma, también aprovechó para enviar sus mejores deseos para el 2023.

Este breve, pero revelador video de Ninel Conde fue grabado desde un yate que navegaba en las cercanías de Miami, Florida, ciudad en la que reside actualmente “El Bombón Asesino”, quien estaba presenciando un show de pirotecnia para darle la bienvenida al Año Nuevo mientras realizaba un coqueto baile con el que provocó más de un suspiro gracias a sus arriesgados movimientos de cadera.

En cuanto al outfit que estaba utilizando Ninel Conde, se trataba de un jumpsuit de color blanco, cuyas principales características es que era más que entallado, además, dicha prenda tenía distintas aberturas y transparencias que le permitieron presumir sus encantos en todo su esplendor. Para complementar su look, la cantante de 46 años usó un par de guantes en color blanco que estaban adheridos al mismo vestido, además, usó varios collares y aretes llamativos que también la hicieron derrochar estilo.

Ninel Conde provocó más de un suspiro con este entallado look. Foto: IG: ninelconde 

El breve video en el que Ninel Conde apareció bailando no pasó desapercibido para los usuarios de Instagram y prueba de ello es que en tan solo unas cuantas horas su publicación logró acumular más de 20 mil likes y más del doble de reproducciones, además, los halagos por parte de sus fans y de otras celebridades de la farándula se podían contar por decenas.

Ninel Conde, la soltera más cotizada de la farándula

Luego de su fallida relación con Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia desde hace más de un año, Ninel Conde regresó a la soltería y hace apenas un par de semanas se especuló que finalmente podría haber encontrado el amor en un hombre mucho más joven que ella pues fue captada con este galán muy cariñosa, sin embargo, tras todo el revuelo que se armó, ella misma aclaró que se encuentra libre y sin compromisos y que el jovencito con el que fue captada es su sobrino, Carlos Herrera, de quien es muy cercana pues ambos comparten el gusto por la vida fitness.

"El Bombón Asesino" posee una de las figuras más envidiables de toda la farándula. Foto: IG: ninelconde 

Para rematar, Ninel Conde aseguró que, por ahora, no se encuentra interesada en buscar un galán y detalló que su última mala experiencia en el amor, la volvió mucho más selectiva por lo que si alguien quiere ganarse su corazón tendrá que esforzarse al máximo para conquistarla.

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo derrite la red con entallado vestido de noche

Luis Miguel: las fotos que confirman su noviazgo con Paloma Cuevas

Aleida Núñez paraliza Instagram con atrevido look sport desde el gimnasio