FAMOSAS EN LA RED

Desde la playa, Ninel Conde eleva la temperatura con arriesgado micro bikini azul

"El Bombón Asesino" se llevó decenas de halagos luego de derrochar belleza y sensualidas en las playas de Miami

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante demostró por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: Especial

Ninel Conde acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía en la que derrochó belleza y sensualidad, además, quedó demostrado por qué sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula pues resulta que la bella actriz y cantante conocida como “El Bombón Asesino” presumió sus curvas gracias a un arriesgado bikini azul, por lo que, como era de esperarse, le llovieron halagos a la también empresaria y modelo de OnlyFans.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Ninel Conde publicó una serie de fotografías tomadas desde las playas de Miami, Florida, ciudad en la que reside actualmente y en la que ofreció un espectacular concierto para finalizar el año, sin embargo, antes de su show, la cantante se tomó un tiempo para poder relajarse entre el mar, las palmeras y la arena, por lo que presumió el atrevido bañador que eligió para el último atardecer del 2022.

Ninel Conde dejó sin aliento a sus fans con este micro bikini. Foto: IG: ninelconde 

El bañador con el que Ninel Conde presumió sus curvas, se trataba de un bikini confeccionado con tela satinada de color azul cielo, el cual, resultó más que revelador pues lo entallado y los escotes de dichas prendas hicieron que “El Bombón Asesino” presumiera sus encantos en todo su esplendor, no obstante, lo que más enloqueció a los admiradores de la cantante fue que realizó unos seductores gestos para la cámara.

"El Bombón Asesino" provocó más de un suspirto en Instagram. Foto: IG: ninelconde 

Como era de esperarse, las arriesgadas postales de Ninel Conde no pasaron desapercibidas para sus admiradores, prueba de ello es que en tan solo un par de horas logró acumular cerca de 20 mil likes, además de cientos de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más tractivas de toda la farándula.

Ninel Conde posee una de las figuras más envidiables de la farándula. Foto: IG: ninelconde 

“Estás guapísima”, “Todo un bombón”, “Cada día más bella”, “Como los buenos vinos…”. “Chulada de mujer”, “Simplemente divina”, “La sensualidad hecha mujer” fueron algunos de los halagos que se llevó Ninel Conde.

Ninel Conde cierra un año de contrastes

El 2022 fue un año lleno de éxitos para Ninel Conde dentro del plano laboral pues, aunque decidió alejarse de la actuación se la pasó de gira en su faceta como cantante ofreciendo conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana y en Estados Unidos, además, debutó de forma exitosa como empresaria y por si fuera poco también se lanzó como modelo de OnlyFans, lo cual, le dio un nuevo impulso a su carrera pues sus atrevidas postales causaron un gran revuelo en redes sociales.

Ninel Conde cerró el año con su agenda llena de trabajo. Foto: IG: ninelconde 

Por otra parte, Ninel Conde estuvo muy angustiada en gran parte del año pues la relación con su hijo menor se vio afectada por diferencias con el padre del menor, Giovanni Medina, sin embargo, en la recta final del año, ambas partes lograron llegar a un acuerdo y todo se revolvió de manera favorable para la cantante, quien hace unos días también aclaró que todavía es la soltera más cotizada de la farándula luego de los rumores en los que se aseguraba que se había estrenado como “Sugar Mommy”.

SIGUE LEYENDO:  

Mariazel: 3 outfits negros con los que la bella conductora paralizó la red

Maya Nazor envía sentido mensaje tras ruptura con Santa Fe Klan: “Serás lo mejor que me pasó”

Karely Ruiz recibió el 2023 con este arriesgado look de transparencias que no dejó nada a la imaginación