FAMOSAS EN LA RED

Ninel Conde roba suspiros con entallado look sport desde el gym

"El Bombón Asesino" derrochó belleza y sensualidad en su primera publicación de Instagram del 2023

ESPECTÁCULOS

·
La también estrella de OnlyFans dejó boquiabiertos a sus fans con su arriesgada grabación. Créditos: IG: ninelconde

Ninel Conde acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un video con el que quedó demostrado de forma clara por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México pues resulta que la querida actriz y cantante conocida como “El Bombón Asesino” derrochó belleza y sensualidad desde el gimnasio pues resulta que la también estrella de OnlyFans presumió sus curvas con un entallado look sport mientras mostraba algunos de los ejercicios de su rutina para mantener su figura por lo que las imágenes causaron un gran revuelo entre sus fans.

El video de Ninel Conde en cuestión fue difundido a través de su perfil oficial de Instagram y en la descripción de su publicación aprovechó para enviar un mensaje motivacional para todos y todas sus fans para de esta manera incentivarlos a llevar una vida fitness, tal como ella lo hace.

“Good morning! Sin excusas en este 2023, no esperes a mañana o a tener ganas, simplemente hazlo” fue el texto que escribió Ninel Conde para acompañar su video, en el que, como se mencionó antes, mostró algunos de los ejercicios que realiza en sus extenuantes rutinas de ejercicio, las cuales, le permiten mantener la espectacular figura que posee a sus 46 años de edad.

En cuanto al outfit sport con el que “El Bombón Asesino” ´presumió sus curvas, se trataba de un conjunto de licra en color azul cielo, el cual, estaba compuesto por un par de leggins que remarcaron todas y cada una de sus curvas, además, de un crop top de manga larga que también le permitía presumir sus encantos en todo su esplendor.

Para complementar su outfit, Ninel Conde utilizó un par de calcetas largas y un par de tenis, ambos elementos en color blanco para contrastar con el resto de su outfit, además, uso una gorra, así como una faja sport para proteger su columna durante sus extenuantes rutinas de ejercicio.

Ninel Conde posee una de las figuras más envidiables de toda la farándula. Foto: IG: ninelconde 

Pese a que el video de Ninel Conde fue difundido a través de sus historias de Instagram, las imágenes no tardaron en llegar a otras plataformas y páginas administradas por sus fans, donde los halagos no se hicieron esperar para la también modelo de OnlyFans.

“Como los buenos vinos”, “Chulada de mujer”, “Cada día más hermosa”, “Todo un bombón”, “La más guapa de todas” y “La sensualidad hecha mujer” fueron algunos de los halagos que se llevó Ninel Conde, además, algunos otros internautas le agradecieron por compartir algunos de sus ejercicios.

Ninel Conde se toma unas vacaciones

Las últimas semanas del 2022 fueron sumamente intensas para “El Bombón Asesino” pues la agenda llena en todas y cada una de sus facetas, sin embargo, a través de sus redes sociales dejó ver que apenas inició el 2023 decidió darse algunos días de relajación y para ello se tomó unas vacaciones en Wyoming donde ha aprovechado para esquiar y derrochar belleza entre los paisajes repletos de nieve.

Ninel Conde cambió el calor de Miami por la nieve de Wyoming. Foto: IG: ninelconde 

De momento, Ninel Conde no ha revelado cuánto tiempo durarán sus vacaciones ni con quién realizó este viaje, sin embargo, se espera que en los próximos días ella misma dé a conocer más detalles de los planes que tiene para las siguientes semanas.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz paraliza Instagram con un arriesgado micro bikini colombiano

Mariazel derrite TikTok con coqueto baile junto a sus bellas sobrinas

Maya Nazor presume a sus hermanas y roban suspiros con entalladas pijamas