CANTANTE COLOMBIANA

FOTO: ¿Shakira prepara nuevo bombazo musical? Aparece con este famoso artista y su guitarra

La artista que ha lanzado más de un tema en contra de su expareja Gerard Piqué ha vuelto a llamar la atención debido a que se espera anuncie esperada colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Shakira podría estar preparando nuevo lanzamientoCréditos: Facebook / Shakira

Si hablamos de música a nivel global, una de las mujeres más poderosas dentro de la industria es sin duda Shakira, quien se encuentra en el foco de los reflectores tras haber lanzado su más reciente sencillo “Sesión 53” junto al argentino BZRP, un tema que desató furor en las primeras horas debido a que fue considerada una indirecta prácticamente  con nombre y apellido para su expareja Gerard Piqué, con quien la colombiana estuvo casada

Dicha melodía ha desatado sensación a nivel mundial y su éxito ha sido tan arrasador que en un sólo día logró casi 64 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube, cifra con la cual supera el récord impuesto por la canción superando a "Despacito" (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

La famosa nacida en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977 ha vuelto a causar sensación y se espera que pronto lance un nuevo tema musical, el cual podría estar nuevamente dedicado a su ex, pues recientemente publicó una foto con un aclamado artista, se trata de Luis Fernando Ochoa.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la intérprete de “Las de la intuición” subió una foto con el querido productor, compositor, músico, arreglista, corista, bajista y guitarrista conocido por trabajar con Chayanne, Ricky Martin, entre otros.

En la imagen, Shakira Mebarak aparece al lado de su colega artístico posando sonriente con una guitarra y escribió lo siguiente: “Música y amistad, la mejor combinación”, sin embargo, no dio más detalles, aunque se cree que están trabajando en algún proyecto sonoro juntos.

Es de recordar que la colombiana logró debutar musicalmente en colaboración con Luis Fernando Ochoa dentro del mercado hispano americano en 1995 a través de su álbum “Pies descalzos”. Posteriormente trabajó con su álbum “¿Dónde están los ladrones?”, disco que la convirtió en la artista más popular en Latinoamérica.

En 1999 se transmitió su primer álbum en vivo de MTV Unplugged, convirtiéndose en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos y desde entonces la famosa ha brillado como cantautora, productora, actriz, empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Esta fue la manera en la que Gerard Piqué le pidió volver a Shakira en medio affaire con Clara Chía Martí