SORPRESA

El rotundo cambio que look que Clara Chía Martí se hizo para opacar a Shakira en el mes de su cumpleaños

Parece que la novela del 2023 no tendrá paz por el momento.

ESPECTÁCULOS

·
La catalana es una mujer muy bella.Clara Chía Martí. Fuente: Instagram @clara_chia_oficial Créditos: Foto: Especial

Claramente Shakira y Gerard Pique están protagonizando el escándalo del año y todos los días aparecen nuevos tópicos. Luego que la colombiana sacara la “BZRP Music Session 53”, la vida de todo un grupo familiar cambio y empezaron los rumores y acciones desde cada lado del mostrador donde sus supuestas versiones de los hechos.  

Ahora, se salió en rumor que Clara Chía Martí está realizando un gran esfuerzo por dejar mal parada a la ex esposa del empresario. Como es bien sabido, el próximo 2 de febrero es el cumpleaños de la cantante y el de Gerard Piqué, por lo que la catalana quiere hacer pasar un mal momento a la colombiana y mostrar sus 22 años de lujo.

Clara Chía Martí junto a Pique. Fuente: Instagram @clara_chia_oficial

El nuevo cambio de look de Clara Chía Martí

Luego que Shakira sacara el tema con Bizarrap, los medios internacionales han asegurado que la joven de 22 años no se encuentra del todo bien por todo el escándalo.  Sin embargo, una usuaria demostró a través de su cuenta de TikTok que la española prepara un cambio de look para provocar a la colombiana.

Es que a unos días del cumpleaños de la cantante, se lo pudo ver a Clara Chía Martí cambiando de look "clara-mente estaba hoy en mi salón de belleza haciéndose masaje facial. Y yo loca por llamar a Shakira”, fue como la propietaria de dichas fotos confirmó que la novia de Gerard Piqué, está trabajando en un nuevo arreglo estético.

Clara Chía Martí. Fuente: Redes sociales.

No hay dudas que Shakira ha hecho enojar a la catalana y por eso quiere hacerle daño donde más le duele que es con su juventud. Recordemos que en una parte de la canción con Bizarrap la colombiana dice: “Valgo por 2 de 22”, en plena alusión a los 22 años que tiene la catalana y los 44 que tiene ella.

SIGUE LEYENDO

Clara Chía hospitalizada de emergencia por un ataque de ansiedad relacionado con su relación con Piqué

Revelan que la mamá de Piqué está dolida por los constantes “ataques” de Shakira