CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Erik Rubín: con famosos y rodeado de lujos, así fue la fiesta de cumpleaños que le organizó Andrea Legarreta

Por medio de sus redes sociales, la conductora estrella del "programa Hoy" compartió un mensaje por el cumpleaños número 52 de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante cumplió 52 años. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Este lunes 30 de enero, la industria de la música y del entretenimiento están de manteles largos por el festejo de cumpleaños número 52 del exintegrante de "Timbiriche", Erik Rubín, considerado por muchos como una de las grandes voces del pop en nuestro país. 

Desde muy temprana edad, el famoso nacida en la ciudad de Puebla se consolidó como uno de los cantantes más famosos en México. Sencillos como "Con todos menos conmigo", "Cuando mueres por alguien" y "Besos de ceniza", forman parte de su amplio repertorio de éxitos. 

Andrea Legarreta felicita a Erik Rubín

Hace unos momentos, ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta, esposa de Erik Rubín, compartió un video en el que presumió el espectacular festejo que tuvo el exintegrante de "Timbiriche" a quien le dedicó un romántico mensaje. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

En las imágenes vemos al también productor de música disfrutando de una gran velada en compañía de su esposa y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco comienzan a brillar en la industria de la farándula. También estuvieron presentes famosos como Andrea Escalona, María León, Natalia Téllez, Yahir, entre otros. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Junto al emotivo video, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas de Televisa, escribió un conmovedor mensaje en el que felicitó a Erik Rubín. Le reconoció el excelente trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, como esposo y como padre de sus dos hijas. 

"Se me llena el corazón de orgullo de ver hasta dónde has llegado, lleno de éxito y bendiciones", escribió en sus plataformas digitales. 

Ante el romántico mensaje, Erik Rubín también apareció en redes sociales para agradecer a Andrea Legarreta por sus hermosas palabras. También le dio las gracias por la hermosa familia que han construido a lo largo de varios años. 

"Muchas gracias por tus palabras hermosa. Gracias por apoyarme en todo. Por regalarme la hermosa familia que tenemos. Te amo profundamente", escribió. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

SIGUE LEYENDO