NETAS DIVINAS

"Es muy cercano": Paola Rojas recuerda a Zague y cómo era su relación en familia

La talentosa conductora de televisión habló sobre la relación que tiene con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de abrir su corazón para hablar sobre la relación que tiene con sus hijos y de la manera en la que ellos son con su expareja sentimental, Luis Roberto Alves Zague

Fue en la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" en donde la periodista se sinceró frente a las cámaras de televisión para tocar el tema de la "culpa". Fue en ese momento en donde recordó a sus hijos y al exgoleador de la Selección Mexicana de Futbol. 

Paola Rojas habla sobre su ex y sus hijos

Resulta que Paola Rojas dijo que el comportamiento que tienen sus hijos con ella y con Zague es bastante diferente, a pesar de que los dos se han llegado a ausentar de sus hogares por los distintos compromisos laborales que tienen con sus televisoras. 

En este sentido, de acuerdo con TVNotas, la conductora de "Netas Divinas" recordó que sus hijos no reaccionan de la misma manera a la ausencia de sus padres, pues a ella se la "cobraban" a diferencia del exfutbolista a quien recibían de la mejor nada como si nunca se hubiera ido. 

"El papá de mis hijos es muy responsable, muy presente, muy cercano, cuando estábamos juntos y él salía de viaje, se podía ir una semana, regresaba y mis hijos lo extrañaban, lo abrazaban", contó. 

Foto: Especial

Por otra parte, Paola Rojas confesó que, a diferencia del trato con Zague, a ella sus hijos si le cobraban sus "ausencias" y eso lo notaba a su llegada ya que presuntamente no aceptaban que saliera de viaje. Confesó que eso le hacía sentir una gran culpa. 

"Llegaba al día siguiente y me trataban... como que te la cobran los hijos", detalló. 

Foto: Especial

El matrimonio de Paola Rojas y Zague

Fue en 2018 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara la separación entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague, quienes hasta entonces tenían uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula. Durante su matrimonio, la pareja procreó a dos hijos. 

SIGUE LEYENDO

A sus 47 años, Anette Cuburu se roba las miradas en revelador traje de baño