FAMOSAS EN LA RED

Sara Corrales enciende la red en ajustado bikini de leopardo

La colombiana, protagonista de "Mi camino es amarte", roba miradas con sus looks de playa al mostrar su curvilínea y trabajada figura

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz seduce con sus looks y belleza. Créditos: FB @SaraCorralesOf

Sara Corrales recibe el 2023 con la mejor actitud y consintiendo a sus millones de fanáticos en Instagram. En las historias de su cuenta oficial de la popular red social, la guapa actriz compartió un look coqueto y revelador con el que encendió la plataforma y presumió cuerpazo en un ajustado bikini de estampado de leopardo, uno de los estilos favoritos de la temporada de otoño-invierno. 

En las últimas semanas la actriz ha causado polémica por su supuesta relación con el actor Gabriel Soto. De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el coprotagonista de la colombiana la estaría pretendiendo desde hace varias semanas, y para demostrarle su interés le ha enviado diversos regalos; al respecto, Irina Baeva sostiene que todavía mantiene su compromiso con el galán de telenovelas.

Sara Corrales enciende la red en bikini

Sara María Corrales Castillo, nombre real de la también modelo, nacida en Colombia, comenzó su vida profesional en su país natal y ganó fama cuando participó en el reality "Protagonistas de novela", del que se llevó el segundo lugar. Ahora también es una de las favoritas en las redes sociales, como lo deja ver con su número de fans, pues en Instagram suma 3.3 millones de seguidores, mientras que en Facebook acumula más de 761 mil. 

Sara presume cuerpazo en bikini. Foto: IG @saracorrales

Corrales, de 37 años, es muy activa en sus cuentas oficiales, y lo confirma con su reciente posteo, con el que se confirma como una de las actrices más bellas de la pantalla chica, sobre todo por la primer imagen, con la que presume cuerpazo en un bikini de estampado animal print, con el que posó junto a una ventana, mostrando al máximo su belleza y curvilínea silueta, tan admirada por sus fanáticos. 

En una segunda imagen que Sara dejó ver en sus historias, se le observa con el mismo look, pero esta vez en una toma muy cerrada con la que presumió su hipnotizante mirada, pues la colombiana posee hermosos ojos verdes que resaltan aún más con su melena rojiza, la cual ha dejado ver recientemente con su participación en la telenovela "Mi camino es amarte", donde hace pareja con Gabriel Soto, a quien aseguran tiene muy enamorado

La actriz enamora con su belleza e hipnotizante mirada. Foto: IG @saracorrales

Desde hace casi 10 años la actriz vive en México, pero viaja a Colombia con frecuencia, especialmente a Medellín, donde tiene varios negocios uno de estos tiene que ver con el sector inmobiliario. Además, la guapa protagonista de telenovelas se ha desempeñado como cantante, bailarina, y ha participado en realitys, como "Mira quién baila". Otros de sus proyectos son: "El señor de los cielos" con su personaje de Matilde, "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo".

En su forma de vestir Sara también deja ver que gusta de probar con muchos estilos, como lo demuestra con sus bikinis ajustados con los enamora a sus millones de fans, pues la bella colombiana presume desde los diseños más atrevidos y elegantes, a los modernos y relajados, como lo ha demostrado con otras fotos en las que se le ve presumiendo su silueta con coquetos conjuntos. 

La actriz enamora en looks de playa o alberca. Foto: IG @saracorrales

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Sara Corrales despide el 2022 en micro bikini azul y enciende la red

Sara Corrales: 4 ajustados bikinis con los que enciende la red y enamora a Gabriel Soto

Paty Cantú se suma a la tendencia de los microbikinis negros