FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Sara Corrales despide el 2022 en micro bikini azul y enciende la red

La colombiana dejó poco a la imaginación con un pequeño conjunto que la confirma como una de las mujeres más bellas del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrocha estilo y belleza. Créditos: FB @SaraCorralesOf

La actriz Sara Corrales se ha visto en la polémica en las últimas semanas al especularse que tiene una relación con el galán de telenovelas, Gabriel Soto, con quien comparte el protagónico en la telenovela "Mi camino es amarte", sin embargo, la colombiana no se ha manifestado al respecto, pero ya logró cautivar a miles con su belleza, y así lo confirmó con una reciente publicación para despedir el 2022 en la que se lució con un micro bikini azul con el que encendió la red

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, el actor estaría pretendiendo a Corrales desde hace varias semanas, y para demostrarle su interés le ha enviado diversos regalos, pero hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pues Irina Baeva sostiene que todavía mantiene su compromiso con Soto, quien antes estuvo casado con Geraldine Bazán

Sara Corrales enciende la red en bikini azul

Sara María Corrales Castillo, nombre real de la bella actriz nacida en Colombia, comenzó su vida profesional en su país natal y ganó fama cuando participó en el reality "Protagonistas de novela", del que se llevó el segundo lugar. Ahora también es una de las favoritas en las redes sociales, como lo deja ver con su número de fans, pues en Instagram suma 3.2 millones de seguidores, mientras que en Facebook acumula más de 720 mil. 

Sara presume cuerpazo en coqueto bikini. Foto: FB @SaraCorralesOf

"Comparto este remix de mis días con mis seguidores: 1. El bikinazo de fin de año. 2. La foto decembrina. 3. Pegándole duro al bicep pa’estar apretada. 4. Fotico saliendo de la estética. 5. Mensajito de luz para mis fans. 6. Pegándole duro a la espalduki. 7. Ritual de meditación y canto de mantras. 8. Mensajito de amor para mis seguidores. 9. En Puebla poniéndome bieeen pelirroja. 10. Pegándole duro al papá.  Cuál te gusta más? Y por qué? Los quierooooo! Bye", escribió en las plataformas de Meta para acompañar 10 fotos que compartió con sus fans. 

Sara es muy activa en sus cuentas oficiales, y lo confirma con su reciente posteo, con el que se confirma como una de las actrices más bellas, sobre todo por la primer imagen, con la que presume cuerpazo en un micro bikini azul, conjunto con el que llamó la atención de sus millones de admiradores, quienes la han llenado de halagadores mensajes con más de 600 comentarios, y 17 mil "me gusta". 

La colombiana impone con sus looks de playa o alberca. Foto: FB @SaraCorralesOf

Desde hace casi 10 años la actriz vive en México, pero viaja a Colombia con frecuencia, especialmente a Medellín, donde tiene varios negocios uno de estos tiene que ver con el sector inmobiliario. Además, la guapa protagonista de telenovelas se ha desempeñado como cantante, bailarina, y ha participado en realitys, como "Mira quién baila". Otros de sus proyectos son: "El señor de los cielos" con su personaje de Matilde, "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo"

En su forma de vestir Sara también deja ver que gusta de probar con muchos estilos, como lo demuestra con sus bikinis ajustados con los enamora a sus millones de fans, pues la bella colombiana presume desde los diseños más atrevidos y elegantes, a los modernos y relajados, como lo ha demostrado con otras fotos en las que se le ve presumiendo su silueta con coquetos conjuntos. 

La actriz cautiva a sus fans con su belleza. Foto: FB @SaraCorralesOf

SIGUE LEYENDO:

Sara Corrales: 4 ajustados bikinis con los que enciende la red y enamora a Gabriel Soto

5 cosas que no sabías de Sara Corrales, el nuevo amor de Gabriel Soto