FAMOSOS EN LA RED

5 cosas que no sabías de Sara Corrales, el nuevo amor de Gabriel Soto

Gabriel Soto se ha dado una nueva oportunidad en el amor y lo hace al lado de la colombiana Sara Corrales, once años menor que el actor mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Sara Corrales llegó a México en el año 2016 Créditos: Captura de pantalla

No pasó mucho tiempo desde que se anunció la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto, para que el actor mexicano encontrara una nueva pareja romántica y se diera una nueva oportunidad en el amor, al lado de la colombiana Sara Corrales. Hace unos días, se le vio a Gabriel Soto comprando algunos regalos para su nueva pareja, a quien conoció en la grabación de la novel "Mi camino es amarte".

A lo largo de su carrera artística, a Gabriel Soto se le ha relacionado con compañeras de trabajo como Aracely Arámbula, Fernanda López, Martha Julia o Geraldine Bazán, con quien tuvo a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Pero ahora se encuentra más contento que nunca, ya que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y lo ha hecho con Sara Corrales, que se ha convertido en una de las favoritas de la televisión mexicana, a sólo seis años de que llegara a México. Por eso, te contamos cinco cosas que no sabías de Sara Corrales. 

Sara Corrales y Gabriel Soto comparten créditos en "Mi camino es amarte"
FOTO: Archivo 

Las 5 cosas que no sabías de Sara Corrales

1.- Sara María Corrales Castillo nació en Medellín, Colombia el 27 de diciembre de 1985. Profesionalmente se ha desarrollado como actriz, modelo y empresaria. En la pantalla chica se dio a conocer por participar en la primera temporada del reality Protagonistas de novela de RCN.

2.- En su natal Colombia Participó en diferentes producciones como La marca del deseo, Aqui no hay quien viva, Vecinos y Los Victorinos.

3.- La fama le llegó con El Señor de los Cielos, tras dar vida a Matilde Rojas en el año 2014. Después de eso, se abrió las puertas en México, en donde debutó como Maritza la manipuladora, en Mujeres Asesinas.

Corrales se estrenó en México, actuando en Mujeres asesinas 
FOTO: Archivo 

4.- En su cuenta de Instagram tiene 3 mil 430 publicaciones y 3.2 millones de seguidores.

5.- Conoció a Gabriel Soto durante la grabación de la telenovela "Mi camino es amarte", en donde comparte créditos con figuras como Susana González, Mark Tacher y Ximena Herrera.

 

SEGUIR LEYENDO:

De la pantalla a la realidad: Ellas son las famosas con las que Gabriel Soto tuvo un romance

Sara Corrales: 4 ajustados bikinis con los que enciende la red y enamora a Gabriel Soto

Gabriel Soto: los lujosos regalos con los que el actor intenta conquistar a Sara Corrales