FAMOSAS EN LA RED

Sara Corrales: 4 ajustados bikinis con los que enciende la red y enamora a Gabriel Soto

La colombiana roba miradas con sus looks de playa y se confirma como una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz derrocha estilo y sensualidad con sus bañadores. Créditos: FB @SaraCorralesOf

En los últimos días el nombre de la actriz Sara Corrales se ha visto unido al del galán de telenovelas, Gabriel Soto, quien se dice terminó su relación con Irina Baeva y estaría tratando de conquistar el corazón de la colombiana, tal como ella enamora y enciende las redes sociales con su belleza y looks, y así lo confirma con sus fotos en ajustados bikinis que son perfectos para destacar su silueta curvilínea y esbelta.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Soto estaría pretendiendo a Corrales y para demostrarle su interés le envía constantemente flores y le da regalos, sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pues hasta hace poco Baeva sostenía que la relación con su prometido seguía de lo mejor, aunque allegados a la pareja aseguran algo diferente. 

Sara Corrales enciende la red en bikini

Sara María Corrales es originaria de Medellín, Colombia, está próxima a cumplir 37 años, el 27 de diciembre, y en el medio artístico es conocida como actriz, modelo y empresaria. Comenzó su vida profesional en su país natal y ganó fama cuando participó en el reality "Protagonistas de novela", del que se llevó el segundo lugar. "Todos quieren con Marilyn" y "Vecinos" son producciones colombianas con las que se colocó en el gusto del público. 

Sara derrocha sensualidad en las redes. Foto: FB @SaraCorralesOf

La bella actriz lleva varios años en México, y en nuestro país ha ganado popularidad con telenovelas y series como:  "El señor de los cielos" con su personaje de Matilde, "Despertar contigo" y "La doble vida de Estela Carrillo", actualmente es la protagonista de "Mi camino es amarte", en la que comparte el protagónico con Gabriel Soto, y también se ha llevado la admiración del público por su hermosura. 

En las redes sociales Sara es muy activa, en su cuenta oficial de Instagram la siguen 3.2 millones de fans, con quienes constantemente comparte fotografías de los atuendos más chic con los que se confirma como una amante de la moda, y son sus bikinis con los que también enciende las plataformas digitales, pues también es una de las famosas que presume espectacular figura. 

La bella colombiana presume cuerpazo. Foto: FB @SaraCorralesOf

 

La actriz roba miradas con sus atrevidos looks. Foto: FB @SaraCorralesOf

Desde hace casi 10 años la actriz vive en México, pero viaja a Colombia con frecuencia, especialmente a Medellín, donde tiene varios negocios uno de estos tiene que ver con el sector inmobiliario. Además, la guapa protagonista de telenovelas se ha desempeñado como cantante, bailarina, y ha participado en realitys, como "Mira quién baila", lo que deja ver que es una mujer multifacética. 

 En su forma de vestir Sara también deja ver que gusta de probar con muchos estilos, como lo demuestra con sus bikinis ajustados con los enamora a sus millones de fans, pues la bella colombiana presume desde los diseños más atrevidos y elegantes, a los modernos y relajados, siempre destacando su silueta e imponiendo con su estilos, así como confirmando que es una de las mujeres más hermosas de la farándula. 

Enciende la red en bikini. Foto: FB @SaraCorralesOf

SIGUE LEYENDO:

Gabriel Soto: los lujosos regalos con los que el actor intenta conquistar a Sara Corrales

Sara Corrales y 5 fotos en las que demuestra que es la colombiana más guapa de la televisión mexicana