FAMOSOS EN LA RED

Sofía Vergara paraliza la red con tremendo minivestido negro

Frente al espejo, la guapa actriz derrochó estilo con uno de sus looks más arriesgados del año

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara presumió su lado más sensual y elegante. Créditos: Instagram @sofiavergara

Vaya sorpresa la que se llevaron los fanáticos de Sofía Vergara en las últimas horas, pues una vez más la guapa actriz presumió su belleza no solo natural, sino también con un glamuroso look que dio mucho de qué hablar en redes sociales y con el que nuevamente demostró que los 50 años son los nuevos 20. De esta forma derrochó estilo de forma única e imponiendo moda con un cautivador minivestido negro con el que arrebató suspiros. 

Aunque esta no es la primera vez que Sofía Vergara se roba todas las miradas por sus acertados looks en los que crea el balance ideal entre lo sensual y lo elegante para una mujer madura, en esta ocasión causó furor por un exclusivo diseño con el que resaltó su figura latina y de nueva cuenta confirmó que tiene una de las siluetas más icónicas a nivel mundial. Se trata de un minivestido negro ajustado y con detalles perfectos para resaltar cada una de sus curvas. 

De frente, así impuso moda la guapa actriz

Por medio de una historia de Instagram, donde la famosa tiene más de 28 millones de seguidores, compartió uno de sus looks más glamurosos e ideales para confirmar que el negro es el color de la elegancia y que nunca pasará de moda. Por si fuera poco, se trata de la apuesta perfecta para derrochar estilo y sin enseñar de más, aunque si algo ha dejado claro es que tampoco tiene miedo en usar los escotes más arriesgados. 

Sofía Vergara presume su belleza. (Foto: IG @sofiavergara)

A pesar de ello, para la ocasión, Sofía Vergara eligió un diseño entallado para resaltar su figura en forma de reloj de arena y entre los detalles que la ayudaron a mantener la elegancia y a la vez el outfit ideal para las últimas semanas del invierno destacan un par de mangas largas que le dan ese factor elegante a la imagen entera. Asimismo, sorprendió con un cuello alto que le da ese toque formal y contrasta con lo corto del minivestido. 

En lo que respecta al resto del look sorprende una falda corta y corrugada en la zona de la cadera, un truco para marcar aún más las curvas, pero que la protagonista de "Dos locas en fuga" contrarrestó con un accesorio que le otorga una caída larga a la pare frontal del diseño. Por supuesto, en su cátedra de estilo, también acompañó un atuendo como este con un par de medias negras de las que ya te hemos advertido serán tendencia todo el año, además de un par de tacones con plataforma.

Finalmente y como toda una fashionista, Sofía Vergara sabe mejor que nadie que los accesorios nunca pueden hacer falta y con ellos consiguió lucir aún más icónica en un tremendo minivestido como este; para la ocasión eligió la misma sobriedad del color negro para lucir un brazalete de piedras y un par de aretes y anillos brillantes para ese toque final. 

SIGUE LEYENDO

La hijastra de Salma Hayek presume su belleza al posar en bata de baño

Megan Fox paralizó Instagram con ajustado traje de baño

Ninel Conde: 3 fotos desde el gimnasio con las que ha presumido sus curvas

Estas 5 fotos de la futura esposa del "Heredero de los Tigres del Norte"